Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Aspe, Alicante · Desde Enero del 2011

pues nada,soy una chica bastante normalita, soy enfermera y me encanta mi profesión, aunque todavia no tengo nada estable, cosa que me preocupa para todo... Ver más

pues nada,soy una chica bastante normalita, soy enfermera y me encanta mi profesión, aunque todavia no tengo nada estable, cosa que me preocupa para todo el tema de la boda, ya que el dinero es muy importante....en fin, me gusta el deporte, sobretodo el tenis, me gusta hacer cosas diferentes...no se, pues eso una chica normal, jeje

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2012

4366días 15hrs
Estefania
Al fin mi crónica!!! 9.06.12
Estefania, El 4 de Julio de 2012 a las 00:48

Bueno chicas...sinceramente me daba mucha pereza ponerme a escribir...porque no soy mucho de eso...pero bueno me he animado por vosotras, por lo mucho que me habeis ayudado cuando lo necesite. Pues...

Amparo, martes 10-Jul-12 42
Estefania
Regalo al novio
Estefania, El 23 de Abril de 2012 a las 15:10

Hola chicas!!os escribo a ver si me podeis ayudar, es porque me gustaría hacerle algo especial a mi novio, bien el dia de antes, o el mismo día de la boda en la ceremonia civil, pero esoy un poco...

Valeria, jueves 4-Jun-15 16
Sara
Nuestras tarjetas de agradecimiento
Sara, El 19 de Abril de 2012 a las 15:18

Hola chic@s, bueno pues poco a poco voy teniendo las cositas para el gran día. Y la verdad que me hace mucha ilusión mostraroslas. Las hemos diseñado, imprimido, cortado y hasta los lazos están...

Rocio, miércoles 11-Jul-12 23
Noelia
Mis tarjetas de agradecimiento
Noelia, El 11 de Marzo de 2012 a las 11:24

Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.

Mónica, jueves 5-Mar-20 1.205 1
Celia
Tarjetas el amor es
Celia, El 21 de Octubre de 2011 a las 01:01