Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Aspe, Alicante · Desde Enero del 2011

pues nada,soy una chica bastante normalita, soy enfermera y me encanta mi profesión, aunque todavia no tengo nada estable, cosa que me preocupa para todo... Ver más

pues nada,soy una chica bastante normalita, soy enfermera y me encanta mi profesión, aunque todavia no tengo nada estable, cosa que me preocupa para todo el tema de la boda, ya que el dinero es muy importante....en fin, me gusta el deporte, sobretodo el tenis, me gusta hacer cosas diferentes...no se, pues eso una chica normal, jeje

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2012

4366días 15hrs
Estefania
Al fin mi crónica!!! 9.06.12
Estefania, El 4 de Julio de 2012 a las 00:48

Bueno chicas...sinceramente me daba mucha pereza ponerme a escribir...porque no soy mucho de eso...pero bueno me he animado por vosotras, por lo mucho que me habeis ayudado cuando lo necesite. Pues...

Amparo, martes 10-Jul-12 42
Estefania
Regalo al novio
Estefania, El 23 de Abril de 2012 a las 15:10

Hola chicas!!os escribo a ver si me podeis ayudar, es porque me gustaría hacerle algo especial a mi novio, bien el dia de antes, o el mismo día de la boda en la ceremonia civil, pero esoy un poco...

Valeria, jueves 4-Jun-15 16
Sara
Nuestras tarjetas de agradecimiento
Sara, El 19 de Abril de 2012 a las 15:18

Hola chic@s, bueno pues poco a poco voy teniendo las cositas para el gran día. Y la verdad que me hace mucha ilusión mostraroslas. Las hemos diseñado, imprimido, cortado y hasta los lazos están...

Rocio, miércoles 11-Jul-12 23
Noelia
Mis tarjetas de agradecimiento
Noelia, El 11 de Marzo de 2012 a las 11:24

Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.

Mónica, jueves 5-Mar-20 1.205 1
Celia
Tarjetas el amor es
Celia, El 21 de Octubre de 2011 a las 01:01

Hemos pensado numerar las mesas con tarjetas del amo es,no se si las conocereis,son unas viñetas de unos muñequitos que ponen frases de amor.He encontrado una pagina donde hay un monton,y con...

Noelia, miércoles 26-Feb-14 48
Estefania
Canción del vals...
Estefania, El 20 de Noviembre de 2011 a las 14:24

Hola chicas!!para empezar ENHORABUENA!!!a todas las que ya habeis llegado a ese maravilloso dia que todas esperamos ansiosamente...(por lo menos yo..jaja). Habro este debate porque me gustaría saber...

Chorena, sábado 3-Dic-11 32
Lorena
Bodas para junio de 2012!!!!!!!!!!
Lorena, El 2 de Noviembre de 2011 a las 12:36

Hola chicas!!!me caso el 30 de junio de 2012!!!como llevais los preparativos??? yo quiero empezar a preparar ya cosas pero no se por donde empezar!ya tengo restaurante,iglesia,invitaciones, y...

Úrsula, viernes 11-Nov-11 26
Estefania
Zapatos
Estefania, El 26 de Octubre de 2011 a las 11:27

Bueno, como siempre aparezco cuando puedo, mi duda esta vez es sobre los zapatos, los quiero azules a juego con el ramo, le vi la idea a una amiga y me encantó, mi duda es que al no ser zapatos de...

Ana Jimenez, miércoles 2-Nov-11 20
Z
Para los peques y no tan peques!!
Zoila, El 27 de Octubre de 2011 a las 16:14

Que os parece poner una cosita asin en la mesa de los peques!!

Esme, jueves 31-May-12 25
Estefania
A quien dar el ramo?
Estefania, El 17 de Octubre de 2011 a las 11:58

Hola chicas!! que tal? bueno...yo tengo mil dudas, pero una de ellas es la siguiente: resulta que me gustaria dar el ramo a mi cuñanada (la novia de mi hermano) y a mi mejor amiga, se que al final...

Estefania, viernes 21-Oct-11 10
Aliii
¿¿¿fotos y video por 1500???
Aliii, El 31 de Marzo de 2011 a las 21:06

ALQUIÉN PUEDE AYUDARME?? Puffff, como se pasan con las fotos. Me estoy agobiando de pensarlo, no me gustaría gastarme más de 1500€, que pueden ser 1600€, pero nada de...

Maite, lunes 17-Jun-13 51
Elisa
Bodas septiembre 2012
Elisa, El 4 de Abril de 2011 a las 13:54

Hola!!! Yo me caso el 1 de septiembre del 2012 y me gustaría que las chicas que se vayan a casar x esa época contactar para ayudarnos y darnos consejos!!!! aunque todavía un...

Marina, lunes 30-Sep-13 438
Estefania
Presupuesto completo
Estefania, El 21 de Febrero de 2011 a las 03:59

Hola chic@s!!!bueno estoy empezando con esto de la boda, y aunque todavia me falta tiempo necesito calcular muy bien lo que nos vamos a gastar, ya que lo vamos a pagar todo nosotros, me gustaria saber...

Kuna, martes 21-May-13 13

Grupos generales

Inspiración