Aspe, Alicante · Desde Enero del 2011
pues nada,soy una chica bastante normalita, soy enfermera y me encanta mi profesión, aunque todavia no tengo nada estable, cosa que me preocupa para todo... Ver más
pues nada,soy una chica bastante normalita, soy enfermera y me encanta mi profesión, aunque todavia no tengo nada estable, cosa que me preocupa para todo el tema de la boda, ya que el dinero es muy importante....en fin, me gusta el deporte, sobretodo el tenis, me gusta hacer cosas diferentes...no se, pues eso una chica normal, jeje
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5047 díasBueno chicas...sinceramente me daba mucha pereza ponerme a escribir...porque no soy mucho de eso...pero bueno me he animado por vosotras, por lo mucho que me habeis ayudado cuando lo necesite. Pues si...ya ha pasado todo...la boda..el viaje...ahi que...
Creé un post
Hace 5119 díasHola chicas!!os escribo a ver si me podeis ayudar, es porque me gustaría hacerle algo especial a mi novio, bien el dia de antes, o el mismo día de la boda en la ceremonia civil, pero esoy un poco perdida y no se me ocurre nada, alguna habeis pensado...
Creé un post
Hace 5274 díasHola chicas!!para empezar ENHORABUENA!!!a todas las que ya habeis llegado a ese maravilloso dia que todas esperamos ansiosamente...(por lo menos yo..jaja). Habro este debate porque me gustaría saber que cancion bailasteis en vuestra boda, yo tengo...
Creé un post
Hace 5299 díasBueno, como siempre aparezco cuando puedo, mi duda esta vez es sobre los zapatos, los quiero azules a juego con el ramo, le vi la idea a una amiga y me encantó, mi duda es que al no ser zapatos de novia, no se muy bien donde buscar, ya que el azul...
Creé un post
Hace 5308 díasHola chicas!! que tal? bueno...yo tengo mil dudas, pero una de ellas es la siguiente: resulta que me gustaria dar el ramo a mi cuñanada (la novia de mi hermano) y a mi mejor amiga, se que al final acabare dandoselo a mi cuñada, porque la idea de...
Creé un post
Hace 5546 díasHola chic@s!!!bueno estoy empezando con esto de la boda, y aunque todavia me falta tiempo necesito calcular muy bien lo que nos vamos a gastar, ya que lo vamos a pagar todo nosotros, me gustaria saber mas o menos un presupuesto general de l@s que ya...