Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2022
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Jenni
Hace 1069 días
He votado una encuesta
Hace 1069 díasEstaba muy convencida de que quería llevar un colgante como este el día de la boda, mi novio me lo ha regalado este mes para nuestro “cumple mes”, pero ahora sólo me salen fotografías de novias sin colgante… ¿QUÉ HAGO? ¿Es too much llevar collar?
He votado una encuesta
Hace 1069 díasQue preferís vestido propio?? O heredado con alguna modificación?? Visto los precios de los vestidos me plantear prestarme vestido heredados pero me da pena hacerles modificaciones, os atreveríais?
Participé en el post de Laura
Hace 1069 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1069 días
He votado una encuesta
Hace 1069 días¡Buenos días parejitas! Una vez hayáis decidido qué tipo de detalles daréis a los invitados en la boda, tendréis que pensar en si queréis repartirlos vosotr@s mism@s o si preferís dejarlos en su asiento 😎 Detalles de boda: ¿entregados o en la mesa? 🎁...
He votado una encuesta
Hace 1070 días¡Hola bonitas! Trenza, moño bajo, melena suelta, recogido...¿Has decidido qué tipo de peinado lucirás el día de la boda? 💜 Si buscas una opción cómoda y elegante seguro que la siguiente te gustará 😍 Moño con tocado: ¿te harías este recogido para el...
He votado una encuesta
Hace 1070 díasHola a tod@s, Estoy dudando con el tema de la tarta... En las últimas bodas en las que he estado algunos novios han tenido y otros no. Al final los menús siempre incluyen postre. ¿Qué haréis vosotr@s?
He votado una encuesta
Hace 1070 días¡Hola bonit@s! ¿Te casas esta temporada y necesitas ideas para tu maquillaje de novia? Entonces no te pierdas este test repleto de novedades en belleza para ojos, labios, piel y pómulos que te ayudará a sacar lo mejor de ti 😛 ¿Preparad@? ¡Empezamos!...
He votado una encuesta
Hace 1070 díasHola de nuevo! Sigo en los primeros pasos de la organización de la boda, buscar sitios, acabar de cuadrar presupuestos, etc. La verdad es que yo siempre tuve la idea de hacer una boda muy mía, de contratar todo por separado exactamente como yo...
He votado una encuesta
Hace 1072 días¡Hola parejitas! Hoy saco a debate una cuestión bastante comentada en nuestra querida comunidad 😎 Y está relacionada sobre si los más pequeños tienen cabida o no en el día B 🤔 Niños en la boda: ¿sí o ni de broma? ¿Qué haréis para la vuestra? 🤗
He votado una encuesta
Hace 1072 díasBuenos días ❤️, Como ya me queda menos de un año para la boda he comenzado a mirar cositas… y he de decir que me siento en parte desilusionada y en parte triste. Casarme siempre ha sido algo que me hacía ilusión y ahora me está pareciendo un...
He votado una encuesta
Hace 1073 días¡Hola bonitas! A la hora de elegir el vestido ideal, hay novias que priorizan la comodidad y otras que prefieren resaltar su figura con un outfit más apretado 😎 Elijas la opción que elijas, ¡sabemos que el finalista te favorecerá un montón! Vestido...
He votado una encuesta
Hace 1073 días¡Buenos días parejitas! Una boda está llena de momentos emocionantes y divertidos aunque, personalmente, la entrada de l@s novi@s al banquete es uno de mis preferidos 😏 Y la música será la encargada de inmortalizar este acontecimiento tan especial 😎...
He votado una encuesta
Hace 1074 días¡Hola guapos! Igual de importante es el zapato que perdió La Cenicienta como los complementos del príncipe azul 😎 Y hoy te toca ayudarle a encontrar su calzado de novio ideal 😏 ¿Negros o marrones? ¿Qué zapatos...
He votado una encuesta
Hace 1074 díasHola novias bonitas! 🥰 Está claro que todo nuestro look es súper importante para nuestro día especial. Hay muchísimas cosas en las que pensar y opciones entre las que elegir, hoy te traigo tres opciones de cómo podemos decorar nuestro cabello....