Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2022
- Novia Experta
- 1.953 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 548 días¡Buenas! Este es mi primer post. Nos casamos el 30/08/2025, y ya he estado cotilleando por aquí las mejores ideas para que la decoración y todos esos detallitos extra salgan lo más económicos posibles porque me está dando un mini infarto cada vez que...
Participé en la encuesta de Silvia
Hace 548 días
He votado una encuesta
Hace 548 díasHola amigas que me lean. Me caso el mes que viene y en la última prueba de vestido vi que me habían dejado una cola del vestido excesivamente larga para mi gusto. A mí no me gusta mucho las colas en los vestidos de novia. Es cierto que es algo muy...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 550 días
He votado una encuesta
Hace 550 días¡Hola parejas! Organizar una boda no es fácil pero hacerlo de la mano de tu pareja lo convierte en una de las tareas más especiales y románticas 😍 Cada detalle es muy importante para que el día B sea todo un éxito 😁 ¿Quién se implica más en los...
He votado una encuesta
Hace 550 díasHola parejas! Empezamos este test sobre tendencias top para este 2025, ¡seguro que os aporta ideas muy chulas para vuestro día B! 💍 En 2025 llega el concepto de feria a la boda. No faltarán las atracciones, una música animada ni tampoco una recena de...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 550 días
He votado una encuesta
Hace 550 días¡Hola Comu! 🤗 Muchas parejas con hij@s deciden llevarlos con ell@s a la luna de miel, convirtiendo esta en unas fantásticas vacaciones familiares. Así pues, aprovecho para abrir un melón... ¿Luna de miel con...
Participé en la encuesta de Marina
Hace 550 días
He votado una encuesta
Hace 550 díasHola! Sigo teniendo en mi Instagram muchísimo contenido de novias y vestidos a pesar de que ya han pasado unos meses desde que me casé. Siempre me ha gustado mucho la moda, veo los vestidos y me encantan. Me doy cuenta de que me encantaría tener la...
Participé en la encuesta de Virginia
Hace 550 días
He votado una encuesta
Hace 550 díasHola a tod@s, Como muchos ya sabéis nos casamos el último sábado de Noviembre del próximo año. Inicialmente mi pareja cedió en hacer la boda temática star wars porque soy ultra fan de ese universo galáctico pero hace unos días nos enteramos que para...
He votado una encuesta
Hace 550 días¡Hola bonit@s! ¿Pensando en tu look para el gran día? Entre las tendencias actuales destacan los recogidos con flequillo para bodas, ya sean rectos, de lado, desfilados… Unos peinados muy favorecedores para muchas chicas....
Participé en la encuesta de Estrella
Hace 550 días
He votado una encuesta
Hace 550 díasAyuda con el ramo, cuál de los dos os gusta más?
Participé en la encuesta de Sonia
Hace 550 días