Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2022
- Novia Experta
- 1.953 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2023
Buenas tardes de sábado comunidad: No sé si sabréis que el pasado 31 de octubre fue la boda de Ana Guerra y Victor Elias y, aunque aún no se ha desvelado la exclusiva ni imágenes de la boda, si que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas de la comu! ¿Con ganas de poder disfrutar de vuestra revista de boda personalizable para descargar? 😎 Antes, queremos conocer un poquito más vuestra historia ❤️️ ¿Cuántos años lleváis...
¿Por qué elegiste ''?
En vuestra experiencia ¿qué será mejor?
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días parejitas! Hoy quiero que me contéis dónde tendrá lugar vuestra boda y porqué habéis elegido esa ubicación 😍 ¿Te casas en tu...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Chicas!! Tengo clarísimo que le quiero hacer un regalo especial a mi yaya. Es y ha sido más que mi madre, porque las circunstancias de la vida lo han querido así. Tengo claro que lo haré en la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola hola!! Hace un montonazo que no escribo un post relacionado con la boda, pero por fin, tras 3 meses hemos podido cuadrar fechas con nuestros fotógrafos y tenemos la sesión postboda este jueves!...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas! Este es mi primer post. Nos casamos el 30/08/2025, y ya he estado cotilleando por aquí las mejores ideas para que la decoración y todos esos detallitos extra salgan lo más económicos posibles...
¿Por qué elegiste ''?
Hola amigas que me lean. Me caso el mes que viene y en la última prueba de vestido vi que me habían dejado una cola del vestido excesivamente larga para mi gusto. A mí no me gusta mucho las colas en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Organizar una boda no es fácil pero hacerlo de la mano de tu pareja lo convierte en una de las tareas más especiales y románticas 😍 Cada detalle es muy importante para que el día B sea...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! 🤗 Muchas parejas con hij@s deciden llevarlos con ell@s a la luna de miel, convirtiendo esta en unas fantásticas vacaciones familiares. Así pues, aprovecho para abrir un...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Sigo teniendo en mi Instagram muchísimo contenido de novias y vestidos a pesar de que ya han pasado unos meses desde que me casé. Siempre me ha gustado mucho la moda, veo los vestidos y me...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s, Como muchos ya sabéis nos casamos el último sábado de Noviembre del próximo año. Inicialmente mi pareja cedió en hacer la boda temática star wars porque soy ultra fan de ese universo...
¿Por qué elegiste ''?
Ayuda con el ramo, cuál de los dos os gusta más?
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad 😊 Normalmente el momento del brindis suele ser después de tomar el menú, que sirven la típica cava o sidra pero en una boda que estuvo me gustó que fue antes. Me explico: normalmente...
¿Por qué elegiste ''?
Hola todos!!! Pues yo aquí sigo ultimando cositas para el sábado, ya tengo cita en la pelu pero no tengo claro qué hacerme en esta ocasión, así que voy a daros algunas opciones a ver si me ayudáis. Lo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! 🤗 ¿List@s para sacar a la luz quién de l@s dos se emocionará más, es más organizad@ o nervios@? Vamos entonces con la primera pregunta de este test: ¿Quién habló primero de la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novios y novias! Lo importante no es el número. Lo importante es que ese día estén con vosotros aquellas personas a las que más apreciáis y que más os aprecian ❤️ Pero, de todas formas, por...
¿Por qué elegiste ''?
¡Y llegamos a la última pregunta de este test! 👏 Ahora toca descubrir quién de los dos tiene más claros los límites del presupuesto 😏 ¿Tú o tu pareja? ¿Quién ahorra más? ¡Os leo en los comentarios! 😘...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Me caso en agosto del 2026 y no sabía si poner musica en directo durante el coctel, ya que dicen que la gente está un poco a su bola ese rato, y pagar más de 1000€ por una hora para que la gente...
¿Por qué elegiste ''?
Hola gente, necesito ayuda. Desde que nos planteamos casarnos hemos estado en el dilema de si nuestra boda la queremos con o sin niños. Por mi parte prefiero sin niños porque así los adultos se...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Después de casi 1 mes casada retomo la comunidad jejeje está vez la pregunta es en relación a una amiga mía que se casa el año que viene... En 2 semanas es su cumpleaños y no sé si debería...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias de la Comunidad! A la hora de elegir el calzado que luciréis en la boda, muchas tenéis claro que queréis optar por un estilo con el que os soléis...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches comunidad, ya estoy de vuelta de la luna de miel y toca volver a la realidad. En estas dos semanas que llevo casada la verdad que me cuesta referirme a mi marido como eso, como mi...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días parejas! 🤗 Os lanzo una pregunta muy rápida: Si solo pudieras escoger entre casaros en otoño o en primavera, ¿qué estación...
¿Por qué elegiste ''?
¡¡Hola!! Nos queremos hacer las fotos del reportaje el mismo día de nuestra boda. Será una boda civil en la ciudad, al igual que las fotos. El problema es que si las hacemos antes llegaríamos juntos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Cada vez más novi@s suprimen el momento de la tarta de nupcial, ya que en el menú de boda va incluido el postre. En vuestro caso, ¿tendréis tarta de boda? ¡Os leo! 😘 *** ¡Encuentras...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¿Ya habéis decidido qué tipo de ceremonia tendréis el día B? ¿Será con o sin votos? ¡Cuéntanos en los comentarios, vamos! 🙊 *** Encuentra aquí a los mejores profesionales para tu boda 👇...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de detalles de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Qué preferís...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! Sabemos que una de vuestras prioridades es que los invitados estén cómodos en el día B ❤️️ Y seguro que se pondrán muy contentos tras...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test repleto de ideas para regalar a vuestr@s invitad@s! 😁 ¿Qué preferís regalar llaveros de macramé o tazas? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonit@s! ¡Los vestidos de novia con flores son toda una tendencia este 2024! Así pues os pregunto: ¿Qué preferís un vestido liso o bordado para vuestro...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días Necesito vuestra ayuda!!! Estamos mirando destinos para la luna de miel, y estamos un poco perdidos con el tema de la agencia. No sabemos si cogerlo del Corte Inglés o de Halcón viajes....
¿Por qué elegiste ''?