Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Experta Agosto 2024 Vizcaya

¿Volveríais a probaros vestidos de novia?

Marina, el 26 de Octubre de 2024 a las 10:29 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 20
Guardado
Hola!

Sigo teniendo en mi Instagram muchísimo contenido de novias y vestidos a pesar de que ya han pasado unos meses desde que me casé. Siempre me ha gustado mucho la moda, veo los vestidos y me encantan. Me doy cuenta de que me encantaría tener la oportunidad de volver a probarme diferentes estilos de vestido de novia. ¿Le pasa a alguien más?
Mira que me probé un poco de todo en Rosa Clará por recomendación de la dependienta para que no me quedara una espinita 😂. Hubo días que no me veía bien con nada pero parece que el último día que estuve entre 3 preciosos vestidos hizo que me olvidara de lo anterior. ¿Volveríais a probaros vestidos de novia? 1

Sí, me encantaría

64%

59 votos

No, fue una odisea

35%

32 votos

20 Respuestas

Última actividad por Monte, el 29 de Octubre de 2024 a las 22:31
  • Monte
    Embajador@ Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía muy muy claro lo q keria
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff, a mi la elección de vestido me ha costado mucho y hay en sitios que no me trataron muy bien. Así que creo que no.

• Responder
  • Alis
    Novia Habitual Diciembre 2024 Córdoba
    Alis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me enamoré del segundo vestido que me probé, y solo me probé 5 en total, ahora creo que debería haberme probado otros estilos aunque el mío me encante por verme también. Pero aún así creo que volvería a elegir el mío🤭
    • Responder
  • Trissila
    Novia Experta Enero 2023 Barcelona
    Trissila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una de las mejores experiencias de la boda (digo, pre boda). La mejor, sin duda fue la prueba del menú.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantó la experiencia y me gustaría mucho repetir, yo siempre me he visto mal de cuerpo pero con los vestidos de novia me sentí preciosa!!! Ahora estoy deseando acompañar a mi madre a por el suyo!!!
    • Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, porque realmente no me probé más que un día...
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obvio!! Aunque como el mio ninguno... Como si alguna diseñadora me quiere de modelo jiji.
    • Responder
  • Lei
    Novia Curiosa Octubre 2024 Barcelona
    Lei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, pero porque ya me he casado y aunque el proceso fue bonito, no es algo que eche en falta
    • Responder
  • K.michelle
    Novia Habitual Octubre 2024 Valencia
    K.michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque me da miedo enamorarme de alguno y no poder usarlo nunca! JAJAJA
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Agosto 2025 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La sensación de cual es el tuyo es lo mejor!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero para que? Si ya te has casado no le veo sentido. Además de hacer perder el tiempo a unos dependientes, incluso quitarle la cita a otra persona…. Entiendo que tienes nostalgia de la boda pero ya se te pasará…. A centrarse en otra cosa ☺️
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin dudarlo, más que nada porque yo me salté esa fase de ir a probar 😅😅
    Vivo en un pueblo que no está muy bien comunicado en general, así que me lié a ver lives shop en Tik Tok e Instagram... Aún sabiendo el riesgo que corría 🤣🤣en uno de los directos de una boutique, encontré el mio y según las medidas que me dijo la dueña, pedí la talla. Fue un chollazo ya que estaban liquidando temporada. Me quedaba perfecto cuándo me llegó (el día de la boda me quedaba más holgado, pero lo medio solucioné con un bonito cinturón) así que sin dudarlo, si que iría a probarme... Tal vez para la reboda que quiero hacer, nunca se sabe😜😜
    • Responder
  • Bride
    Novia Experta Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No... Para mí fue una odisea... Me probé sólo dos vestidos, y nunca hubiera imaginado lo difícil que es ponérselos ni lo incómodos que son hasta que tuve que probármelos yo misma... Por suerte, el primero que me probé era perfecto. Supe que era el mío en cuanto me vi en el espejo. Me probé uno más por si acaso... Pero la decisión estuvo tomada desde el segundo uno. Así que conseguí mi vestido perfecto sin sufrir demasiado...😅😅
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No. Fue una odiea/tortura todo el proceso. Y espero que nadie me pida que le acompañe a mirar vestidos hasta dentro de unos años cuando lo tenga poco reciente 🙏🏽
    De hecho no tengo prisa por hacer la postboda porque me da mucha pereza tener que sacarlo estirarlo, ponerlo...
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó el momento de probar vestidos pero a mí me pasa que cada vez que veo vestidos por internet, redes, etc... Vuelvo una y otra vez a pensar en el mío. Me basta abrir el armario y ahí está, reconozco que me lo he puesto más veces para hacer fotos pero es como si con el tiempo se te olvida lo bonito que es. Yo sigo enamorada 100% de mi vestido y eso que ya ha pasado casi un año, así que nunca me vienen ganas de probar más.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que no, para mí fue un proceso bonito pero si tengo que probarme algo es para llevármelo y ponérmelo después así que el vestido de novia descartado
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó el momento de probarme vestidos la verdad, pero aún disfruté más acompañando a mis padres a elegir vestido/traje ❤️❤️
    • Responder
  • Carlota
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, al final creo que ya ha pasado el momento, fue estupendo el día que los probé pero ya está
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No volvería a hacerlo, pero no porque fuese una odisea, sino porque esa etapa ya pasó
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No ese momento ya pasó. En su día me probé varios y ya elegí el que más me gustó ahora no cambiaría de opinión
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración