Fuenlabrada, Madrid · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 609 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3811 díasHola!! Alguien se ha comprado el cancán en aliexpres? Q tal son? Sq los he visto x 9 euros y no sé qué resultado dan. Gracias
Creé un post
Hace 3815 díasX fin llegaron parte de los broches para mí ramo, q os parecen?
Creé un post
Hace 3818 díasHola!!! Quiero regalar los gemelos a mi novio para la boda, he visto estos de las letras, que os parecen?? O mejor los clásicos, ando un poco indecisa. Gracias
Creé un post
Hace 3820 díasHola!! Estoy viendo mucho por aquí los sellos personalizados y me parece buena idea para las invitaciones y regalos, donde los compráis y por cuánto salen? Gracias
Creé un post
Hace 3842 díasHola!! No sé qué canción poner para primer baile de los novios, me gustaría que fuera en español, pero no sé qué poner, me gusta mucho la de ricky Martín ( te extraño, te olvido, te amo) o chayanne.... Me ayudáis?
Creé un post
Hace 3845 díasOs comento, le he dicho a mis padres y hermano q me casaba y la contestación fue "es cosa vuestra" la verdad q no se han alegrado mucho. Ayer hablando salió l tema, y todo fue, como os ha dado x casaros, q ya no tengo edad ( tengo 31 años), estamos...
Creé un post
Hace 3852 díasHola chicas!! Quiero empezar a buscar vestido de novia pr no sé dónde ir, no quiero ir a pronovias xq se q me van ha gustar pero no puedo pagarlo, no sé qué segundas marcas puedo mirar q estén entre 800 y 1000 euros. Gracias
Creé un post
Hace 3859 díasHola!! A ver si me podéis ayudar, estamos mirando la chopera en villaviciosa de odon, a ver si alguien q se ha casado allí me puede decir que tal esta y precio más o menos del menú. Gracias
Creé un post
Hace 3860 díasChicas ya tengo iglesia, no era el día que quería xq me daban a las 8 de la tarde y era demasiado tarde, al final el día 12 de agosto a las 18.30, una cosa menos ahora a buscar finca.
Creé un post
Hace 3863 díasHola chicas!! Me caso en boadilla del monte aunque soy de fuenlabrada, conoceis alguna finca que este bien cerca de alguno de los dos pueblos. Gracias
Creé un post
Hace 3864 díasBuenos días! Haber si me podéis ayudar, hemos pensado cansarnos el 05-08-2016 pero cuando hemos ido a la iglesia nos han dado a las 8.00 de la tarde, lo q me parece un poco tarde, q opináis?