Fuenlabrada, Madrid · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 609 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3526 díasHola chicas! Me casé el 12 de agosto y q os puedo contar, todo perfecto un gran día. Hubo algún imprevisto, como q se me puso la cola verde de la moqueta del cóctel pero me lo tome con alegría aunq daba pena ver el vestido. Os dejo unas fotillos ...
Creé un post
Hace 3554 díasHola!!! Al final decidí hacer los rascas para dar la liga y la corbata, algo divertido y no lo típico de cortar la liga y la corbata. Q os parecen?
Creé un post
Hace 3558 díasHola chicas!! Os comento, mi suegro dijo q se encargaba del coche, ( todo esto yo ya sabía en q coche iba a ir, solo era para mi novio) le pedimos un coche antiguo y nos dijo q salía muy caro y q tenía un amigo q tenía un coche de caballos, cosa q no...
Creé un post
Hace 3578 díasHola chicas, escribo para desahogarme. A un mes de la boda, aparte de que todavía faltan un montón de preparativos, como música de la iglesia, hablar con el cura, ir a la finca a elegir todo todavía, pero esto es lo de menos. Lo peor es q la semana...
Creé un post
Hace 3591 díasHola chicas! Esta semana tuve la prueba de peinado y maquillaje y la verdad q fue genial. Q os parece?
Creé un post
Hace 3666 díasPor fin termine mi ramo!! Creo que ha quedado bien, que os parece?? Los otros tres son para tirar xq el mío me lo quiero quedar yo.
Creé un post
Hace 3675 díasHola!! Estoy haciendo mi ramo y estoy dudosa, os gusta?
Creé un post
Hace 3686 díasQue os parece mi candy??
Creé un post
Hace 3706 díasAyer nos dijo el cura que en su parraquia no había que pagar nada, ahora tengo la duda de cuánto darle, cuánto le darías vosotr@s?
Creé un post
Hace 3723 díasHola!!! Unos amigos de mi novio y mi prima quieren cortar la liga y la corbata, mi pareja no quiere pero se lo van ha hacer, dice que eso no se lleva y a mí me da igual, lo que e pensado cuando he visto un post de rasca y gana es hacerlos para...
Creé un post
Hace 3724 díasHola chicas!! Ha sido una semana q me han llegado un montón de cosas, las invitaciones, detalles de hombre y mujer, la cesta y cojín y mi madre me ha ragalado los pendientes que el domingo es mi cumple, a lo mejor cae algo más!!!! Os dejo las...
Creé un post
Hace 3737 díasHola chicas!!! Pues todo se va organizando un poco, teníamos banquete, fotografo, mi vestido, mis zapatos pero dimos el bajón y paramos. Hace 15 días volvimos a ver cositas, y ya tenemos Peluqueria, alianzas, sello, invitaciones y detalles de hombre...
Creé un post
Hace 3740 díasHaber si me podéis ayudar, estoy indecisa entre estas dos Invitaciones, cuál os gusta más???
Creé un post
Hace 3761 díasHola chicas!! Al final me decidí x los zapatos de Ángel alarcon, los vi y me encantaron lo q dudaba era x el tacón, pr yo creo q los aguantare al menos hasta el baile. Los pedí el domingo y llegaron esta mañana. Q os parecen? I
Creé un post
Hace 3791 díasHola!!! Comentando lo que me vale el menú me están diciendo que es muy caro y ahora me a entrado mis dudas. Soy de Madrid, lo celebró en una finca, el cóctel lo dan en un jardín con 14 aperitivos y dos arroces, la cena en un salón privado y son dos...
Creé un post
Hace 3803 díasHola chicas!! Como es vuestro vestido de princesa o de sirena? Yo me probé los dos estilos y la verdad q los de sirena son muy bonitos y más sexys pr al final cogi el de princesa estaba mucho más cómoda y era también muy bonito.