Fuenlabrada, Madrid · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 609 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3525 días
Hola chicas! Me casé el 12 de agosto y q os puedo contar, todo perfecto un gran día. Hubo algún imprevisto, como q se me puso la cola verde de la moqueta del cóctel pero me lo tome con alegría aunq daba pena ver el vestido. Os dejo unas fotillos ...
Hace 3553 días
Hola!!! Al final decidí hacer los rascas para dar la liga y la corbata, algo divertido y no lo típico de cortar la liga y la corbata. Q os parecen?
Subí una foto en el post de Lorenna
Hace 3561 días
Hola chicas.. a ver os cuento, estoy a 27 días de la boda y de pronto he cambiado de idea sobre el ramo, no lo quiero de flores naturales si no de seda con pedreria..os explico el motivo, tengo pensado regalarle el ramo a mi mejor amiga ya que su...
Hace 3591 días
Hola chicas! Esta semana tuve la prueba de peinado y maquillaje y la verdad q fue genial. Q os parece?
Hace 3665 días
Por fin termine mi ramo!! Creo que ha quedado bien, que os parece?? Los otros tres son para tirar xq el mío me lo quiero quedar yo.
Hace 3675 días
Hace 3686 días
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 3692 días
Hola chicas, Alguna va con un vestido de esta firma?? Estáis contentas?? Este año sacaron su primera colección de vestidos de novia y fuimos a cotillear.. Pero yo me enamore nada mas probármelo y estoy encantada!! Deseando que llegue la prueba!...
Hace 3723 días
Hola chicas!! Ha sido una semana q me han llegado un montón de cosas, las invitaciones, detalles de hombre y mujer, la cesta y cojín y mi madre me ha ragalado los pendientes que el domingo es mi cumple, a lo mejor cae algo más!!!! Os dejo las...
Hace 3736 días
Hola chicas!!! Pues todo se va organizando un poco, teníamos banquete, fotografo, mi vestido, mis zapatos pero dimos el bajón y paramos. Hace 15 días volvimos a ver cositas, y ya tenemos Peluqueria, alianzas, sello, invitaciones y detalles de hombre...
Hace 3739 días
Haber si me podéis ayudar, estoy indecisa entre estas dos Invitaciones, cuál os gusta más???
Subí una foto en el post de Inés
Hace 3748 días
Hola hola!! Alguna de vosotros se ha comprado el velo x aliexprees??? Estan super bien de precio y como veo q comprais el cancan pues digo... Al igual alguna lo ha comprado!! Decidme cositas
Hace 3760 días
Hola chicas!! Al final me decidí x los zapatos de Ángel alarcon, los vi y me encantaron lo q dudaba era x el tacón, pr yo creo q los aguantare al menos hasta el baile. Los pedí el domingo y llegaron esta mañana. Q os parecen? I
Subí una foto en el post de Maydreams
Hace 3794 días
Hola chic@s!! Pues eso, me ha llegado mi cancán de aliexpres. Esta super bien hecho pero tengo un dilema... Para mi vestido de corte princesa será bueno éste (tiene varias aros, es muy cómodo y me he sentado y no se levanta a penas) ? O mejor pedirme...
Hace 3808 días
Hace 3811 días
Hola!!! Quiero regalar los gemelos a mi novio para la boda, he visto estos de las letras, que os parecen?? O mejor los clásicos, ando un poco indecisa. Gracias