Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 1.339 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1991 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1991 díasHola! He empezado a hacerme test de ovulación y tengo una duda. Empecé el día 17 sin esperar un positivo, pero aunque era mi día 9 de ciclo y mis ciclos son muy largos, salió positivo, el resto de días ha sido negativo. Pero hoy me he hecho dos, y mi...
Participé en el post de Silvia
Hace 2517 díasCreé un post
Hace 2556 díasHola! Mi niña nació hace una semana y ya estamos solamente con lactancia materna a demanda. Los comienzos han sido y están siendo muy duros y me gustaría consultar una serie de dudas a ver si alguien puede echarme una mano.- Utilizo pezoneras porque...
Creé un post
Hace 2584 díasEn unas semanas me tendrán que hacer una cesárea programada y estoy entre estos dos hospitales. La principal diferencia que veo entre uno y otro es el post operatorio, en Quirón me han dicho que te llevan a reanimación un par de horas y luego ya te...
Creé un post
Hace 2598 díasBuenas! Estoy de 34 semanas y mi bebé está en podálica, como lleva todo el embarazo. Si en dos semanas no se ha girado me proponen hacerme la maniobra de la Versión cefálica externa (VCE). He leído en internet que sólo tiene un 50-60% de...
Creé un post
Hace 2699 díasHola! Alguien sabe si los carros Cybex son compatibles con los Maxicosi grupo 0+? Aunque sea comprando un adaptador específico, entiendo que con el de grupo 0 de Cybex no sirvan... Gracias!
Creé un post
Hace 2704 díasHola!! Estamos empezando a mirar carritos y tenemos echado el ojo al modelo Harvey de la marca Easywalker y también nos han dicho que pinta bien el Borsino Baby Anne 2. Alguien tiene experiencia con alguno? El de Jane Muum también me gusta...Vamos...
Participé en el post de Anaa
Hace 2743 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2748 díasRomper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Nerea
Hace 2748 díasCreé un post
Hace 2750 díasHola!! Llevo como dos semanas con diarreas... Estoy un par de días mal, mejoro uno o dos días y cuando creo que se me ha pasado, vuelvo a recaer. Estoy harta de dieta blanda ya!! Llevo a base de arroz, patata, pollo y manzana todo este tiempo... He...
Subí una foto en el post de Abril
Hace 2752 díasHola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final....