Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2015
Me encanta la repostería y le estoy cogiendo el gustillo al DIY
- Novia Habitual
- 427 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3604 días
Participé en el post de Sara
Hace 3620 días
Creé un post
Hace 3621 díasHola! Alguna ha hecho un codigo QR de esos que se leen con el movil para la boda??? Es que queriamos hacer uno para poner en la invitación que he hecho y poner horarios, ubicación de la finca, quizas un fotomontaje en plan reserva el dia y cosas...
Creé un post
Hace 3626 díasHola!!! Ya sabeis donde hareis la sesión para la preboda??? Yo es que la haré con mis dos peques, nos hace mucha ilusión que esté y además el fotográfo nos lo ha recomendado porque así ya lo conocen y el día de la boda no estarán tan nerviosos con él...
Participé en el post de Cristina
Hace 3627 días
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3628 días
Enhorabuena a todas!!!! Nos casamos el mismo dia! Yo estoy entusiasmada con la idea y mira que aún queda mucho.. Así cojemos ideas que por esta página estoy leyendo muy buenas!! Un beso y ¡¡que vivan las novias!!!
Participé en el post de Anna
Hace 3629 días
Creé un post
Hace 3629 díasHola... soy Sara y mi mari-novio se llama David. Nos casamos día 17/6/17 con 33 y 36 añitos. Nuestro gran día lo celebraremos en una finca de Palma de Mallorca con una ceremonia al atarceder y fiesta de noche hasta que el cuerpo aguante. Llevaré un...
Hace 3629 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3629 días
Hace 3629 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3629 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Mónica
Hace 3629 días
Hace 3629 días