Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2015
Me encanta la repostería y le estoy cogiendo el gustillo al DIY
- Novia Habitual
- 427 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3311 díasHola chicas... quiero hacer este juego para entregar el ramo a mi amiga. Ya he comprado los rollos de cintas de colores excepto los dos trozos de color especial para entregar a las dos que quiero que queden las ultimas porque quiero darselo a mi...
Creé un post
Hace 3312 díasHe hecho yo misma la cartulina donde colocar la bengala para que la enciendan los invitados y quería pegarle a cada una un par de cerillas para que cada uno tenga la suya y las puedan encender todas a la vez. Pero no soy capaz de encontrar algo que...
Creé un post
Hace 3314 díasHola... no conseguimos encontrar el nombre de la canción que sale en este video a partir del segundo 0´33 más o menos ¿alguien la sabe o la bailó en su boda? Os estaré eternamente agradecida. Gracias https://www.youtube.com/watch?v=kRJaT0PTLig
Creé un post
Hace 3368 díasHola! Busco tiendas en Mallorca a poder ser con las 3 B para vestir a mis hijos de casi 6 y 3 años. El llevara el cartel de "Aquí viene la novia" y nos ayudará en la ceremonia de la arena y ella los petalos y los anillos. He estado mirando y se me va...
Creé un post
Hace 3620 díasHola! Alguna ha hecho un codigo QR de esos que se leen con el movil para la boda??? Es que queriamos hacer uno para poner en la invitación que he hecho y poner horarios, ubicación de la finca, quizas un fotomontaje en plan reserva el dia y cosas...
Creé un post
Hace 3626 díasHola!!! Ya sabeis donde hareis la sesión para la preboda??? Yo es que la haré con mis dos peques, nos hace mucha ilusión que esté y además el fotográfo nos lo ha recomendado porque así ya lo conocen y el día de la boda no estarán tan nerviosos con él...
Creé un post
Hace 3629 díasHola... soy Sara y mi mari-novio se llama David. Nos casamos día 17/6/17 con 33 y 36 añitos. Nuestro gran día lo celebraremos en una finca de Palma de Mallorca con una ceremonia al atarceder y fiesta de noche hasta que el cuerpo aguante. Llevaré un...
Creé un post
Hace 3720 díasHola a tod@s! Busco imprimibles pero que se puedan personalizar para poner las bengalas que quiero poner para el momento del baile... he encontrado algunos gratuitos por internet pero no puedo ponerles nada, sólo imprimir, cortar y colocar las...
Creé un post
Hace 3727 díasHola! Se que en Palma hay empresas que se dedican a ir al sitio donde te casas y un actor te hace la ceremonia como si fuese el señor del ayuntamiento. Una vez encontré una pero no me apunté el nombre y ahora no la encuentro... Estoy pensando en usar...
Creé un post
Hace 3727 díasHola! Ví aquí un diy de porta alianzas en forma de flor que me gustó mucho sobre todo porque mi hija tendrá 3 añitos cuando nos casemos y seguro que le hará mucha ilusión ser quién lleve los anillos y más si es en una flor pero no me aclaro con los...
Creé un post
Hace 3733 díasEstaba pensando en alguna forma para que todos los invitados nos pasen las fotos que hagan... queríamos poner el juego del momento espía en las mesas pero no hay presupuesto para polaroids así que pensamos que como hoy en día todo el mundo tiene...
Creé un post
Hace 3737 díasHola chicas! Estoy barajando un restaurante en Bunyola donde haría el banquete y la ceremonia civil pero no tienen maestro de ceremonias. En el ayuntamiento no me cogen el telefono y no sé cuanto te cobran porque el señor del ayuntamiento se desplace...
Creé un post
Hace 3803 díasHola! Me gustaría poner un photocall en la boda pero que haremos nosotros DIY. Tengo la duda porque en aliexpress hay lotes de atrezzo para las fotos y así me ahorraría mucho tiempo en preparar todos los adornos yo (aunque seguro que alguno preparo...
Creé un post
Hace 3804 díasHola! Nos han dicho en algunos sitios que hemos mirado para celebrar el banquete que podemos traer nuestra tarta nupcial. ¿conoceis algún sitio? Eso si, aunque me parecen muy bonitas no queremos ni fondant, ni buttercream, ni nada de repostería...