Ir al contenido principal
Sara
Sara

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2015

Me encanta la repostería y le estoy cogiendo el gustillo al DIY

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

2507días 19hrs
Sara
Juego cintas ramo
Sara, El 6 de Abril de 2017 a las 12:22

Hola chicas... quiero hacer este juego para entregar el ramo a mi amiga. Ya he comprado los rollos de cintas de colores excepto los dos trozos de color especial para entregar a las dos que quiero que...

Maria, sábado 26-Oct-19 56 3
Sara
Encender bengalas
Sara, El 5 de Abril de 2017 a las 13:42

He hecho yo misma la cartulina donde colocar la bengala para que la enciendan los invitados y quería pegarle a cada una un par de cerillas para que cada uno tenga la suya y las puedan encender todas a...

Marta, miércoles 5-Abr-17 11
Sara
Ayuda!!! canción baile
Sara, El 3 de Abril de 2017 a las 09:52

Hola... no conseguimos encontrar el nombre de la canción que sale en este video a partir del segundo 0´33 más o menos ¿alguien la sabe o la bailó en su boda? Os estaré eternamente agradecida. Gracias...

Sara, martes 4-Abr-17 12
Noemi
Novios que nos casamos el 17 de Junio de 2017 en Islas Baleares
Noemi, El 30 de Julio de 2015 a las 19:30

Enhorabuena a todas!!!! Nos casamos el mismo dia! Yo estoy entusiasmada con la idea y mira que aún queda mucho.. Así cojemos ideas que por esta página estoy leyendo muy buenas!! Un beso y ¡¡que vivan...

Patricia, domingo 18-Jun-17 38
I
El look de mi hija (nos lleva los anillos )
Isa, El 23 de Marzo de 2017 a las 13:30

Hola chicas, estoy super contenta ya que, a falta de la corona de flores, mi niña ya lo tiene todo listo. El vestido se lo compre en una tienda de Albacete y le he cambiado la flor que llevaba (era...

Cristina, viernes 31-Mar-17 29
Clara
Opiniones pedro miro palma
Clara, El 6 de Marzo de 2017 a las 19:44

Hola alguien ha comprado en esta joyería de Palma? Que tal de precio? Gracias.

Sara, viernes 31-Mar-17 4
Cristina
Recomendación maestro de ceremonias
Cristina, El 14 de Marzo de 2017 a las 21:47

Buenas noches. Quería saber si alguien me puede recomendar a algún maestro de ceremonias de Mallorca, pero que os haya gustado en persona. Me caso el día antes de la boda en el juzgado, pero para la...

Cristina, viernes 31-Mar-17 8
Sara
Vestidos niños boda
Sara, El 7 de Febrero de 2017 a las 18:59

Hola! Busco tiendas en Mallorca a poder ser con las 3 B para vestir a mis hijos de casi 6 y 3 años. El llevara el cartel de "Aquí viene la novia" y nos ayudará en la ceremonia de la arena y ella los...

Ana., miércoles 8-Feb-17 10
Patri
Son amar opiniones
Patri, El 19 de Noviembre de 2015 a las 21:53

Alguien sabe como es una boda en son amar??? Te lo pintan bien pero no se yo...

Sara, viernes 26-Ago-16 38
C
Bodas 2017
Cristi, El 6 de Junio de 2016 a las 13:00

Hola chicas soy nueva en esto no se como funciona al 100% nosotros hemos decidido casarnos en 2017 y tenemos la fecha clara, hemos ido a ver un par de sitios y ya hay fechas cojidas, me preocupa un...

Mamen, sábado 25-Jun-16 58
Nati
Termómetro de bodas.net - ¡RESULTADOS!
Nati, El 13 de Junio de 2016 a las 10:50

¡Hola chicaaaaaaaaaaas! Si has llegado hasta aquí es por que necesitas saber en qué nivel actual de estrés te encuentras. Si has contestado a todas las preguntas del termómetro de bodas.net, a...

Sheila, viernes 4-Mar-22 377
Sara
Sitios para prebodas
Sara, El 26 de Mayo de 2016 a las 12:21

Hola!!! Ya sabeis donde hareis la sesión para la preboda??? Yo es que la haré con mis dos peques, nos hace mucha ilusión que esté y además el fotográfo nos lo ha recomendado porque así ya lo conocen y...

Sara, martes 7-Jun-16 9
Sara
Codigo qr para invitaciones
Sara, El 31 de Mayo de 2016 a las 18:51

Hola! Alguna ha hecho un codigo QR de esos que se leen con el movil para la boda??? Es que queriamos hacer uno para poner en la invitación que he hecho y poner horarios, ubicación de la finca, quizas...

Alex, miércoles 1-Jun-16 17
C
Piruletas chocolate
Cristina, El 22 de Mayo de 2016 a las 23:27

Hola chicas! Buscando en internet ideas de detalles para invitados vi unas piruletas en forma de labios y bigotes que me parecieron muy originales. Buscando ya hechas salen un poco caritas, y como no...

Ainhoa, miércoles 25-May-16 19
Sara
Mi pasaporte a la boda
Sara, El 23 de Mayo de 2016 a las 12:37

Hola... soy Sara y mi mari-novio se llama David. Nos casamos día 17/6/17 con 33 y 36 añitos. Nuestro gran día lo celebraremos en una finca de Palma de Mallorca con una ceremonia al atarceder y fiesta...

Sara, martes 24-May-16 2
Anna
Tu pasaporte a la boda - Sello BODA MOLONA
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:18

Buenos días guapit@s!!! Si estás aquí es porque habéis completado todos los pasos de nuestro juego semanal para obtener tu pasaporte a la boda único e instraferible Consigue tu pasaporte a la boda! -...

Sara, martes 20-Feb-18 365
Anna
¿Cuántos hijos os gustaría tener?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:18

Hola bonitas y bonitos! Un hijo es el mayor fruto de una relación y culmina nuestro amor. Este dato también es necesario para conseguir el pasaporte a la boda. ¿Cuántos hijos os gustaría tener? ***...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.972
Mónica
¿Dónde vas de luna de miel?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Hola chicas y chicos!!! Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje de novios. Completa tu pasaporte a la boda...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.119
Anna
¿A cuántas cifras está tu contador?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola guapit@s!! Qué nos gusta ver la cuenta atrás y saber cuántos días quedan para nuestro gran día. Esta info no puede faltar en tu pasaporte a la boda ¿A cuántas cifras está tu contador? Ejemplos:...

Raquel, miércoles 21-Feb-18 2.073
Mónica
¿Boda íntima o a lo grande?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Buenos días precios@s!! ¿Cómo llevas la confección de tu pasaporte a la boda? Ánimo que ya te queda menos para conseguirlo Qué prefieres: ¿Una boda sencilla y con pocos invitados o una boda con mucha...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.962
Anna
¿A qué edad os casáis?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola novi@s!!! Ya sabes lo que dicen: 'El amor no entiende de edades' Así que no importa cuántos tengáis ya que la boda debe ser un día de celebración, de amor y muchas emociones tengas 20, 30 o 60...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.060
Mónica
¿Dónde celebras el banquete?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Hola Comunidad!! En el banquete tiene lugar la celebración más deseada de tu gran día. Es el momento de la fiesta por todo lo alto Aquí va la siguiente pregunta para ir completando tu pasaporte a la...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.928
Anna
¿Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Buenos días guapitas!!! Las novias con estilazo nos encantan!! Para que tu pasaporte de boda sea totalmente personal debes definir cuál es tu estilo. Aquí van 8 estilos de novia con los que seguro te...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.003
Mónica
¿En qué ciudad te casas?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Buenos días con amor!!! Toda boda tiene una fecha, unos protagonistas y... un lugar Para conseguir tu pasaporte de boda debes contestar ahora a esta pregunta: ¿En qué ciudad te casas? *** Sigue aquí...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.204
Anna
¿Boda de día o de noche?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola princesas & príncipes!! Para conseguir sellar tu pasaporte a la boda como novi@ debes completar todas las preguntas!! ^^ Vamos con la siguiente! Cómo será la tuya: ¿Boda de día o de noche?...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.083

Grupos generales

Inspiración