Leganés, Madrid · Desde Agosto del 2022
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1211 días¡Hola guapetonas! Hay novias que priorizan la sencillez en su look nupcial mientras que otras prefieren complementarlo con un accesorio más llamativo para que le dé un toque original 💜 ¡Veamos de qué bando eres...
He votado una encuesta
Hace 1211 días¡Hola comu! Seguro que muchas ya conocíais esta tendencia, ¡y es que las uñas efecto perla no han pasado desapercibidas este otoño! Es la manicura de moda, la que arrasa en las alfombras rojas y ha revolucionado las redes sociales 😎 Se caracteriza...
He votado una encuesta
Hace 1211 días¡Hola comu! Las coletas son un peinado peinado fácil, cómodo, versátil y muy femenino. Además, es perfecta para cualquier tipo de novia y admite un gran número de posibilidades, lo que te facilitará la...
He votado una encuesta
Hace 1211 díasEstoy debatiendo sobre los pendientes y el tocado... no sé si llevarlos de color oro o de color plata. Vosotras que elegiríais ?
He votado una encuesta
Hace 1211 días¡Hola bonit@s! Los recogidos bajos de novia son una apuesta segura, ¡además de resultar muy favorecedores! 😍 ¿Qué os parece este moño de estilo bailarina? ¿Te gusta? Y tú, ¿optarás...
He votado una encuesta
Hace 1278 días¡Hola comunidad! Esta semana os retamos a que decidáis qué adjetivo se merece cada fotografía del juego ❤️ Os damos 3 opciones, votad la que prefiráis y añadid más en los comentarios 😎 ¡Empezamos por este vestido sirena! ¿Qué os parece?...
He votado una encuesta
Hace 1340 días¡Hola parejitas! ¿Ya habéis decidido cuál será la temática de vuestras las invitaciones? Contadme, ¿en qué formato os gustan más? ¿Horizontal o vertical? Vota, comenta y cuéntanos el por qué de tu elección 😊 *** Si todavía no las tienes, ¡echa un...
He votado una encuesta
Hace 1340 díasVeréis, hasta enero no abren agenda, así que tenemos tiempo para decidirnos pero quiero saber que opináis vosotros y que haríais en mi situación . Nosotros queríamos con todas nuestras ganas que fuera el 10 porque es nuestro número y el único que...
He votado una encuesta
Hace 1349 días¡Hola bonita! Si eres una amante de las flores y estás buscando inspiración para tu peinado de novia, ¡este es tu post! 😛 Flores sueltas, de lado, entrelazadas en la trenza o en una corona… ¡Las flores en el...
He votado una encuesta
Hace 1349 díasChicas estoy muy indecisa con el peinado estoy entre los dos primeros el último lo tengo totalmente descartado hace tiempo que me hice la prueba y sigo súper indecisa vosotras qué opináis? Os dejo también una foto del maquillaje aún que lleve...
He votado una encuesta
Hace 1349 días¡Hola, hola! Recogidos, melenas sueltas, trenzas, texturas, acabados desenfadados, complementos para la cabeza... ¡Hay un montón de peinados para novias dependiendo del largo! Cuéntame, ¿cómo llevarás el pelo el día B? ¿Corto, media melena o largo?...
He votado una encuesta
Hace 1349 días¡Hola parejas! Tod@s queremos estar radiantes el día de nuestra boda, por eso quiero preguntaros lo siguiente 👇 ¿Os haréis algún tratamiento de belleza antes del día B? ¿Cuál? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 😊
He votado una encuesta
Hace 1349 días¡Bonitas! Hoy quiero saber si sois fans de la naturalidad y, por tanto, de un maquillaje efecto 'cara lavada' o bien si preferís un resultado más potente 🤗 ¿El maquillaje de vuestra boda será natural o marcado? ¡Vota por una de las siguientes...
He votado una encuesta
Hace 1349 díasEstamos preparando nuestra luna de miel y queremos que sea en coche por todo Portugal. Parece ideal pero por otro lado yo no tengo carnet (aunque intentaré sacarlo en este año) y mi novio tendrá que estar a tope en el coche conduciendo... Siempre.....
He votado una encuesta
Hace 1349 díasHola! Llevo semanas mirando ramos de novia para el gran día... Y lo que tengo claro es q voy a llevar un ramo con flores preservadas con tonos azules y blancos. Pero no sé si las réplicas son muy pequeñas o es mejor coger el ramo más grande.Alguna...
He votado una encuesta
Hace 1350 díasBuenos días! Esto de la boda, está siendo muy difícil. Este fin de semana he estado llorando muchísimo porq creí que no podríamos celebrar nada. Yo soy mami de un niño de 11 años de mi otro matrimonio y durante muchos años, mi casa ha dependido de...