Cambrils, Tarragona · Desde Agosto del 2022
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 965 díasAbro polémica!!! ¿Vosotrxs veríais bien a una madrina con vestido de shein sin pasar por peluqueria y maquillaje? Antecedentes: Mi suegra quiere ir con vestido del shein, peinandose y maquillando por ella misma (no se sabe ni pintar ni maquillar, y...
He votado una encuesta
Hace 965 días¡Hola, hola! ¿Os acompañarán vuestras amigas como damas de honor? Sí la respuesta es sí, ¿cómo os gustaría que fueran vestidas? 👗 ¿Todas iguales a conjunto o diferentes? ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 965 días¡Hola bellas! ¿Ya habéis elegido el vestido de novia? 👗 Contadme, ¿cómo es el cierre de vuestro vestido? ¿Con cremallera, botones o ambos? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** Y para las que aún no...
He votado una encuesta
Hace 965 díasHola!! Me gustan estas opciones de peinados de novia, mi idea era hacerme algún semirrecogido que se vea juvenil y atractivo... ¿Cuál os gusta más?🤔
He votado una encuesta
Hace 965 días¡Buenos días tortolitxs! Hay parejas que deciden declararse amor eterno haciéndose un tatuaje en común 😎 Hoy quiero saber si sois fans de esta proposición o creéis que es una locura 😏 Tatuajes en pareja: ¿a favor o en contra? ¿Qué votas?
He votado una encuesta
Hace 965 días¡Hola bonitas! El ramo de novia es uno de los complementos que no podemos pasar por alto a la hora de montar el look nupcial. Mi consejo es que sea que sea cómodo y manejable, que te guste y refleje tu personalidad 💐 De estas dos...
He votado una encuesta
Hace 965 días¡Hola parejas! Durante la organización de la boda tendréis que tomar decisiones muy importantes como la elección del banquete. ¿Ya sabéis dónde os gustaría celebrarlo? 🤔 ¿Banquete interior...
He votado una encuesta
Hace 965 días¡Hola parejas! Esta semana os regalamos unos antifaces chulísimos para la fiesta de vuestra boda ❤️ Para conseguirlos, tenéis que responder esta pregunta y pasar a las siguientes: ¿Has contratado ya la animación? ¡Vota, comenta y cuéntanos! 👇 *** Si...
He votado una encuesta
Hace 965 días¡Hola novias y novios! Uno de los preparativos más importantes de toda boda es escoger la fecha de la celebración. Pero, antes debemos tener en cuenta muchos factores, como por ejemplo si es festivo, puente, día...
He votado una encuesta
Hace 965 díasHola! Cuantas personas es lo maximo que pondreis en cada mesa?
He votado una encuesta
Hace 975 días¡Hola a todos! Estamos un poco perdidos sobre donde ir de luna de miel... ¿nos podríais ayudar? La idea que tenemos es tener unos días de Turismo y luego irnos a relajar a las playas de Fiyi o Bora Bora. Es decir, la duda nos viene sobre donde ir de...
He votado una encuesta
Hace 975 díasBuenos días! Estamos a puntito de reservar nuestra luna de miel. Vamos a hacerlo por nuestra cuenta porque nada de lo que hemos visto nos encaja con el viaje que queremos hacer. Además, yo ya he estado en Canadá y nos manejamos muy bien con el...
He votado una encuesta
Hace 988 díasQuería consultar cuántos palos de luces led pediríais. Mi lista de invitados está en 70 personas y puede que quede en 50. Mi duda es si pedir: 20-30-60 ya que el perfil de invitados es la mitad de 40 para arriba y la otra mitad para abajo.
He votado una encuesta
Hace 988 días¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no puedes perderte echar un vistazo a los...
He votado una encuesta
Hace 992 díasHola! Ya estamos con los detalles de última hora, la pregunta es clara cestas de baño si o no, y si es sí... ¿Qué metéis? Sobre todo me tiene en duda la de los hombres. En la nuestra tengo bastante claro el qué poner.
He votado una encuesta
Hace 992 díasEn las mesas vais a poner nombre solo o nombre y apellidos? ejemplo: juan y maria bea y manuel / juan rodriguez y maria sanchez bea castillejo y manuel lopez