Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2022
- Novia Habitual
- 293 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2023
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1063 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1063 díasBuenas chicas!! he hecho captura de pantalla de youtube con las canciones q me gustaban para hacer un remix , pero no se que app puedo descargar para hacerlo, o si en el PC tenéis idea de como es os lo agradecería mucho vuestra ayuda!!!
Participé en el post de Cristina
Hace 1064 días
Participé en el post de Amanda
Hace 1066 días
Creé un post
Hace 1088 díasBuenas comu!! Estoy buscando un Photocall bonito , tipo chester con frase de neón.... que además vaya con un fotógrafo y que se pueda sacar las fotografías impresas al instante. Y sobre la iluminación , como la cena es un jardín quería poner sobre el...
Participé en el post de Alba
Hace 1109 días
Participé en el post de Ainoa
Hace 1112 días
Creé un post
Hace 1113 díasBuenas tardes chicas , me gustaría visitar alguna tienda física de tocados y poder verme con alguno, el próximo finde me encantaría hacer una ruta y visitar algunas , que me recomendáis?
Participé en el post de Khris
Hace 1113 días
Participé en el post de Alba
Hace 1127 días
Creé un post
Hace 1134 díasNuestra boda será un viernes festivo en Córdoba , el 8/09/2023, y en mi casa nos vestiremos y maquillaremos las damas de honor, mi madre y mi tía en conjunto, Me recomendáis algún Peluquer@ apañdito , simplemente busco que al peinar tenga una aire...
He votado una encuesta
Hace 1137 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...
Creé un post
Hace 1142 díasBuenas tardes comu , me han estado comentando que el ramo de novia suele tener un coste de unos 200€, y casi me da un patatus...No tenía al certeza de que ese fuera su precio , habéis ido a mirar ya el vuestro? suele ser sobre ese precio o hay mas...
Participé en el post de Sara
Hace 1143 días
Participé en el post de María
Hace 1156 días
He votado una encuesta
Hace 1165 días¿Da tiempo a prepararlo todo?