Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2022
- Novia Habitual
- 293 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1009 díasBuenos días! Desde Córdoba nos cogeremos un Ave para Madrid y hacer noche allí antes del vuelvo para Sri Lanka /Maldivas, y nos han preguntado que a que hora nos sacan el Ave por si queremos hacer cosillas por Madrid antes del vuelo que sería al día...
Creé un post
Hace 1049 díasEn diciembre abrí expediente matrimonial y nos dieron ya la cita para firmar ....-Nos dieron a elegir entre el alcázar o juzgados.... y elegimos juzgados , y creo recordar que había que abonar una tasa que no encuentro por ningún lado , no sé si...
Creé un post
Hace 1063 díasBuenas chicas!! he hecho captura de pantalla de youtube con las canciones q me gustaban para hacer un remix , pero no se que app puedo descargar para hacerlo, o si en el PC tenéis idea de como es os lo agradecería mucho vuestra ayuda!!!
Creé un post
Hace 1088 díasBuenas comu!! Estoy buscando un Photocall bonito , tipo chester con frase de neón.... que además vaya con un fotógrafo y que se pueda sacar las fotografías impresas al instante. Y sobre la iluminación , como la cena es un jardín quería poner sobre el...
Creé un post
Hace 1112 díasBuenas tardes chicas , me gustaría visitar alguna tienda física de tocados y poder verme con alguno, el próximo finde me encantaría hacer una ruta y visitar algunas , que me recomendáis?
Creé un post
Hace 1134 díasNuestra boda será un viernes festivo en Córdoba , el 8/09/2023, y en mi casa nos vestiremos y maquillaremos las damas de honor, mi madre y mi tía en conjunto, Me recomendáis algún Peluquer@ apañdito , simplemente busco que al peinar tenga una aire...
Creé un post
Hace 1141 díasBuenas tardes comu , me han estado comentando que el ramo de novia suele tener un coste de unos 200€, y casi me da un patatus...No tenía al certeza de que ese fuera su precio , habéis ido a mirar ya el vuestro? suele ser sobre ese precio o hay mas...
Creé un post
Hace 1280 díasMe recomendáis sitios en Cordoba para visitar y me asesoren sobre hacer el vestido de novia a medida !?? Sabéis el precio en el que oscila esta confección ? Y con cuánto tiempo antes debo ir ? Gracias
Creé un post
Hace 1286 díasTengo cita el 12/12 para abrir el expediente matrimonial en el palacio de justicia de Cordoba . Estoy un poco confusa porque leo varias cosillas y no me queda muy claro -¿ que documentación debe de llevar casa uno ?- Ese día es cuando hay que llevar...
Creé un post
Hace 1302 díasBuenas comunidad!! He decidido buscar un oficiante de ceremonia , he consultado uno en concreto pero al vivir a más de 100km se me sale un poco fuera de presupuesto al tener que pagar más por la gasolina ! Me recomendáis alguno?🫶🏼💕
Creé un post
Hace 1308 díasBuenas comunidad !! Hoy les voy a decir a mis amigas que si quieren ser mis damas de honor, para ello he realizado esas bolsitas con mensajito y detalle de unos pendientes , mascarilla para la cara nutritiva y unas chuches 🍭 😍. ¿Que os parece ?
Creé un post
Hace 1312 díasBuenas noches parejas!! Esto me dice que coincidimos en la fecha!! Que tal lleváis los preparativos ? Tenéis ya sitio de celebración ?? Fotografo…etc!???