Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Principiante Octubre 2023 Murcia

Hotel Maldivas!!!!

María, el 2 de Noviembre de 2022 a las 21:41 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 12
Hola a tod@s!!! Mi novio y yo finalmente nos hemos decidido ir de luna de miel solo a maldivas en Octubre de 2023. Nos gustaría estar el máximo noches posibles en TI, principalmente en una beach villa o OW con piscina privada. Tenemos un presupuesto aproximado de unos 8000€. Algun@ que le hayan ofrecido una buena oferta en su agencia??? Qué hoteles me recomendáis que estén bien pero no sean súper caros y se pueda bucear?? Os leo!!

12 Respuestas

Última actividad por Vero, el 1 de Marzo de 2023 a las 15:26
  • Vero
    Súper Novia Junio 2023 Málaga
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nosotros era muy importante que tuviera buen arrecife, que se pudiera hacer la excursión del tiburón ballena no desde todos se puede y el todo incluido es súper completo el que más de todos lo que mire
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2023 Córdoba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola vero! Nosotros tb vamos en septiembre a ese mismo destino, nos han ofrecido el Riu Palace maldivas , pero no tengo comparativa para saber qué tal sería , voy a curiosear el que tú has dicho !
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Junio 2023 Málaga
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos vamos a Sri Lanka y Maldivas, 6 días y 6 días, con el hotel Sun siyam viluu reef una pasada adeninas tengo a mi cuñada que fue y será un acierto, hotel con buen arrecife y el todo incluido súper completo de verdad que esas cosas adicionales después merecen la pena, Kuramati lo descartamos por todos los medios, el viaje con Sri Lanka a medida con guía privada de habla hispana y TI Maldivas en esa pasada de hotel 8.330€, espero que te sirva
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Julio 2023 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa el tema!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Octubre 2023 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos queremos ir a Bali y si se puede a Maldivas!tambien queremos un overwater con piscina privada ya seria increible!somos culos inquitos jajaja y por eso pedimos que tenga un buen arrecife y actividades para hacer!aunque ya nos han dicho que no comparemos nunca el todo incluido del caribe con los de maldivas!todavia no sabemos mucho estamos esperando una videoconferencia reunion con la agencia cuando sepamos mas si quieres te digo!

    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos estado en el Sun Siyam Olhuveli 😃
    • Responder
  • Elisa
    Novia Experta Octubre 2022 Zaragoza
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María! Nosotros también estuvimos en el Kuramathi 4 noches en una OW sin piscina y super super bien, muy recomendado. El hotel está muy cuidado y tienes de todo. Hay buceo como tal y también tienes un montón de sitios para hacer snorkel, incluso excursiones a arrecifes y a ver tortugas. La verdad que es un hotel estupendo, y no es de los caros.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    No hay duda de que os espera un destino increíble 😍

    Te comparto tanto las agencias de tu zona, por si deseas solicitar presupuesto, como algunos posts con recomendaciones sobre hoteles en Maldivas:

    Las 19 mejores agencias de viajes de novios en Murcia

    Hoteles Maldivas

    hotel Maldivas_consejos

    ¿Cuántos días os vais? 😚

    ¡Feliz jueves!

    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hicimos Egipto y Maldivas de luna de miel y estuvimos en el Kuramathi 5 noches. Estupendo la verdad. Nos quedamos en una pool villa con TI y estuvimos encantados. ❤️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien, pasadlo súper bien🌺😍
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Octubre 2023 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estefanía!! Pues ese es de los que más he escuchado por aquí. Vosotros habéis ido? Que tal la experiencia?
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros recomendamos el Kuramathi sin duda a❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración