Ir al contenido principal
Alba
Alba

Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2022

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2023

258días 1hrs
Izaskun
Abanico
Izaskun, El 26 de Julio de 2023 a las 08:26

Hola!! Estoy buscando un abanico de novia, pero todos son con encaje a raudales y me gustaría algo distinto. ¿Conocéis tiendas con variedad de abanicos y que sirvan para novia? Gracias!!!!!

Alba, jueves 3-Ago-23 6
Alba
Día de antes del vuelo en madrid , planes para realizar
Alba, El 26 de Julio de 2023 a las 11:46

Buenos días! Desde Córdoba nos cogeremos un Ave para Madrid y hacer noche allí antes del vuelvo para Sri Lanka /Maldivas, y nos han preguntado que a que hora nos sacan el Ave por si queremos hacer...

Alba, jueves 3-Ago-23 18 1
Maitane
¿Tailandia o Bali? 🐒✈️🏖
Maitane, El 22 de Mayo de 2023 a las 23:45

Hola chic@s, Mi pareja y yo nos casamos el 21 de octubre y estamos dudando de si ir a Tailandia o Bali. Vamos a ir 12 noches aproximadamente, ¿ Qué nos aconsejáis? Ya sé que es un poco relativo pero...

Elena, viernes 28-Jul-23 23
Ainhoa
Mesa de los novios
Ainhoa, El 13 de Julio de 2023 a las 15:56

Hola a tod@s! estamos lirando el tema de las mesas del banquete y la que no tenemos muy clara es la nuestra. Tenemos claro que queremos ser nosotros con padres, hermanos y parejas de estos, el...

Paula, jueves 3-Ago-23 58
Alba
tasa para abonar celebracion matrimonio civil en los juzgados de Córdoba ( Palacio de justicia)
Alba, El 15 de Junio de 2023 a las 19:48

En diciembre abrí expediente matrimonial y nos dieron ya la cita para firmar ....-Nos dieron a elegir entre el alcázar o juzgados.... y elegimos juzgados , y creo recordar que había que abonar una...

Alba, martes 27-Jun-23 3
A
toro Mecánico para la fiesta
AROA, El 29 de Agosto de 2022 a las 10:45

Buenos días, desde que supe que me iba a casar tengo en mente poner un toro mecánico, ya que la masía me lo permite y no se me va de presupuesto. Creeis que valdrá la pena? Me da un poco de miedo que...

Alba, domingo 18-Jun-23 41 1
Silvia María
Peluquería Córdoba
Silvia María, El 6 de Junio de 2023 a las 18:20

Buenas tardes! Me caso el próximo 19 de agosto y por un contratiempo me he quedado sin peluquería para mi día B.¿Podríais recomendarme algún peluquero/a que sepáis que peina bien a novias?Tengo el...

Ana, martes 13-Jun-23 3
Alba
necesito programa para crear un remix de varias canciones en iphone
Alba, El 2 de Junio de 2023 a las 11:14

Buenas chicas!! he hecho captura de pantalla de youtube con las canciones q me gustaban para hacer un remix , pero no se que app puedo descargar para hacerlo, o si en el PC tenéis idea de como es os...

Laura, martes 6-Jun-23 9 1
Cristina
Sugerencias Lencería y Camisones Novia Córdoba!
Cristina, El 28 de Mayo de 2023 a las 19:21

Hola chicas… he estado mirando por internet y madre mía qué precios! Conocéis alguna tienda que tenga camisones y batas en Córdoba a un precio razonable? Es q todo lo que he visto ronda los 200 o 300€...

Cristina, jueves 1-Jun-23 6
Amanda
Catering la manzana de Adán ( Lucena - Cordoba)
Amanda, El 17 de Enero de 2021 a las 00:22

Hola chicas! Necesito de vuestra sabiduría! Hoy hemos probado el menú de degustación de la manzana de Adán. Nos ha gustado mucho, el servido, la comida, la variedad... todo maravilloso. Pero no...

Isabel, martes 30-May-23 35 2
Alba
necesito photocall / Iluminación ( guirnaldas ) para la cena
Alba, El 8 de Mayo de 2023 a las 13:31

Buenas comu!! Estoy buscando un Photocall bonito , tipo chester con frase de neón.... que además vaya con un fotógrafo y que se pueda sacar las fotografías impresas al instante. Y sobre la iluminación...

Irene, martes 20-Jun-23 2 64
Alba
tocados novia en Córdoba capital
Alba, El 13 de Abril de 2023 a las 20:11

Buenas tardes chicas , me gustaría visitar alguna tienda física de tocados y poder verme con alguno, el próximo finde me encantaría hacer una ruta y visitar algunas , que me recomendáis?

Alba, lunes 17-Abr-23 3
Ainoa
Tenemos vestidos para las niñas de arras!
Ainoa, El 1 de Marzo de 2023 a las 21:54

Buenas noches comu! Por fin hemos encontrado vestidos para las niñas de arras 👏🏼👏🏼 Vi por Facebook que en una tienda de aquí habían entrado vestidos nuevos y uno de ellos por la foto me gustó mucho y...

Alba, viernes 14-Abr-23 51
Khris
Bengalas de colores
Khris, El 19 de Marzo de 2023 a las 18:25

Buenas tardes! Estoy buscando bengalas de humo de colores. Sabéis en dónde puedo encontrarlas con las tres B a ser posible?Muchas gracias

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 15-Abr-23 21 5
Alba
Ramo de novia en Córdoba capital , ¿ Precio aproximado ?
Alba, El 15 de Marzo de 2023 a las 18:53

Buenas tardes comu , me han estado comentando que el ramo de novia suele tener un coste de unos 200€, y casi me da un patatus...No tenía al certeza de que ese fuera su precio , habéis ido a mirar ya...

Marmer, viernes 14-Abr-23 5
Alba
Peluquera a domicilio para un día festivo en córdoba capital viernes 8 de septiembre
Alba, El 23 de Marzo de 2023 a las 13:50

Nuestra boda será un viernes festivo en Córdoba , el 8/09/2023, y en mi casa nos vestiremos y maquillaremos las damas de honor, mi madre y mi tía en conjunto, Me recomendáis algún Peluquer@ apañdito ,...

Laura, jueves 23-Mar-23 1 36
S
Resort en Maldivas
Sara, El 14 de Marzo de 2023 a las 10:25

Hola chic@s!!!! Estamos buscando resort en Maldivas para la luna de miel, y tenemos muchísimas dudas, no sabemos cual elegir. Nos gustaría uno quennobtenga demasiado arrecife, y que sea el agua bien...

Marina, jueves 16-Mar-23 19 1
María
Hotel Maldivas!!!!
María, El 2 de Noviembre de 2022 a las 21:41

Hola a tod@s!!! Mi novio y yo finalmente nos hemos decidido ir de luna de miel solo a maldivas en Octubre de 2023. Nos gustaría estar el máximo noches posibles en TI, principalmente en una beach villa...

Vero, miércoles 1-Mar-23 12
N
Novios 9 de septiembre 2023
Natalia, El 2 de Febrero de 2023 a las 21:29

Hola!! Nos casamos el 9/9/23 en Córdoba ♥️ algunos novios con los que compartamos fecha y hablemos de cómo van esos preparativos? 🙊

Zoraida, domingo 19-Feb-23 36
A
Primer baile vestido princesa
Alba, El 16 de Febrero de 2023 a las 10:48

Hola! me gustaria saber vuestra opinion sobre que tipo de musica escoger para el primer baile. Mi novio y yo bailamos salsa y en ese sentido nos resultaria comodo hacer una coreo de salsa porque ya...

Si Salsa vestido princesa

60%

75 votos

No Salsa vestido princesa

40%

50 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 22-Feb-23 24
Nina
¿Prefieres regalos físicos o experiencias?
Nina, El 3 de Febrero de 2023 a las 11:05

¡Hola! Ya habéis llegado a la última pregunta del test 😎 ¡El kit de desayuno es caaaasi vuestro! Por último, queremos saber... ¿Prefieres regalos físicos o experiencias? ¡Cuéntanos! *** PD: Si estás...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 1.740 15
Laura
¿Cómo sueles llamar a tu pareja?
Laura, El 3 de Febrero de 2023 a las 11:05

¡Hola, hola! 'Mi vida', 'amor', 'cariño', 'cielo'...Seguro que tú también llamas a tu media naranja de alguna manera especial y cariñosa 😏 ¡Responde a esta penúltima pregunta para hacerte con el kit...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 1.719 2
Sandra
¿Fan o hater de Sant Valentín?
Sandra, El 3 de Febrero de 2023 a las 11:05

¡Hola, hola! ¡Seguimos con este test tan chulo para conseguir el kit de desayuno romántico descargable! 😍 Pero antes os lanzo un pregunta un tanto polémica jejeje ¿Sois fan o hater de Sant Valentín?...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 1.787 3
Nina
¿Quién organiza más sorpresas?
Nina, El 3 de Febrero de 2023 a las 11:05

¡Comunidad! Seguimos respondiendo preguntas para conseguir el kit de desayuno descargable ❤️ ¿Quién de l@s dos suele organizar más sorpresas? ¿Tú o tu pareja? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 ...

Yo 😬

66%

2121 votos

¡Mi pareja! 🙊

34%

1094 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 22-Nov-23 1.399 6
Laura
¿Beso o abrazo de buenos días?
Laura, El 3 de Febrero de 2023 a las 11:05

¡Parejitas! ¿Preparadxs para empezar el test que os permitirá conseguir un súper kit descargable de desayuno? ❤️ Seguro que sorprenderéis más que nunca a vuestra pareja y os caerá alguna muestra de...

Beso 👄

33%

1511 votos

Abrazo 😍

10%

438 votos

¡Ambos! 💜

57%

2588 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 9-Nov-23 1.756 10
Andrea
Cómo amenizar el convite
Andrea, El 21 de Noviembre de 2022 a las 16:50

Buenas comu!! He estado en varias bodas en las que ponen canciones para bailar durante el convite y así amenizar la comida y animar al personal. Mi boda es al mediodía (abril) así que utilizar palos...

Ramón, miércoles 30-Nov-22 76 1
Laura
S, M o L: ¡escoge un ramo!
Laura, El 25 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Última categoría de nuestro test sobre el look! Y lo haremos por todo lo alto con un complemento muy especial 😍 S, M o L: ¿cuál de estos ramos encaja más con tu estilo? 😘 *** Tanto si estás buscando...

Cristina, jueves 18-May-23 522 5

Grupos generales

Inspiración