Tarragona, Tarragona · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 1.325 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3648 díasHola!!! Vamos mas perdidos en este tema.... que dj o que grupo habeis contratado para la boda? Alguno os casais en mas passamaner??? Graciasss
Creé un post
Hace 3681 díasBuenos días chicas y chicos.... es cribo por desahogarme... ultimamente no hacemos mas que discutir... y no por temas de la boda, sino por temas del dia a dia... esta noche hemos discutido y se ha quitado el anillo... dice que no es el hombre que yo...
Creé un post
Hace 3708 díasHola chicas! Y chicos!!! He aquí una manualidad... la cual aun tengo que perfeccionar, es el primero que he hecho!!! Pero mas o menos quedara asi... acompañafo seguramente de balsamo labial casero... y metido en una cajita mona! Que os parece? La...
Creé un post
Hace 3730 díasHola chicas.. y chicos!!! Hemos estado mirando pk tenemos clarisimo que queremos un crucero por los fiordos... joy me ha llamado la chica de la agencia y a año y pico de la fecha ya estan las habitaciones con balcon cogidas, quedan un par solo... la...
Creé un post
Hace 3754 díasMe encanta como me ha quedado!!! Mi primera manualidad de las tantas que tengo empezadas y por hacer...!!! En las manos de mi pequeño "ratolí" que el día B tendrá casi 5 añitos va a quedar genial!!! :
Creé un post
Hace 3760 díasHaber como quedarán... pero aqui está mi primera parte de mi letra A, cartón, dibujo a mano alzada y cutter!!! Ya os enseñare el resultado final!!! Serán de un metro de alto!
Creé un post
Hace 3765 díasHola!!! Buenas tardes!!! Alquien sabe donde se pueden comprar este tipo de muñecos para la tarta??? O como se puede conseguir la figurita para luego personificarla yo??? Graciaaaaasss!!!: :
Creé un post
Hace 3796 díasHola! Alguna ha hecho la boda con maxa productions? Para saber por que precio ronda y que tal son?? Gracias!?
Creé un post
Hace 3796 díasAunque falta año y medio para la fecha... queriamos antes de acabar el año tener dos cositas cerradas... y ayer lo hicimos!!! Banquete y fotográfos ya contratados!!! ?
Creé un post
Hace 3799 díasBuenas! Mi primer escrito por aqui jejeje....Por si interesa a alguna, que seguro que si... en universal nuvias de tarragona cierran por jubilación, he escuchado que hay descuentos de hasta un 70%!!!! Mi día B no es hasta 2017... pero a lo mejor paso...
Creé un post
Hace 3806 díasBuenas! Me sale que dos se casan el mismo día que nosotros!!!! Un año y medio que se nos pasará volando!!! Como llevais los preparativos???