Jaén, Jaén · Desde Septiembre del 2015
- Novia Máster
- 12.644 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3761 días
Hola chicas!! Os necesito! Estoy dando vueltas ver que podemos hacer para dar las gracias a los invitados de la boda pero no se me ocurre nada...Mi hermana se caso hace unos meses y ella puso un sobre en cada sitio de los invitados con una...
Subí una foto en el post de Magally
Hace 3762 días
Buenas noches a todas las novias de la comunidad, el ramo es algo casi fundamental para nuestro gran día, de ello depende de nuestra personalidad, que vaya acorde con nuestro traje, tematica, lugar de la celebración y por que no, con los colores que...
Subí una foto en el post de Aroa
Hace 3765 días
Hola chicas, En noviembre elegí mi vestido de novia, el felicidad de alma novias (diseño de Rosa Clará). Ahora hemos empezado a buscar vestidos para mi madre y cuál ha sido mi sorpresa????!!! Que mi vestido lo vende Aire Barcelona (también son...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3769 días
Hola! Os dejo aqui unos vestidos con unas espaldas impresionantes y una atencion a los detalles increible. Estos accesorios hacen que los vestidos resalten aun mas, no os parece? A mi me encanta el primero! : Alguna llena un vestido con una...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3771 días
Buenos días!!! Estoy buscando zapatos planos bonitos para la boda... no encuentro nada que me gusto, todo lo que he visto son bailarinas así muy típicas y yo buscaba algo distinto! Alguna idea?? Mil gracias!!!
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3795 días
Buenos días a tod@s!!! ¿Te casas por la iglesia? ¿Cuál has escogido? Conoce a más novias que se casan en la misma iglesia que tú
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3796 días
Hola chicas? Sabéis de sitios que vendan o hagan zapatos planos chachis? No quiero el típico zapato de novia. ...gracias! !
Subí una foto en el post de Magally
Hace 3798 días
Muy buenos días a todas las novias y los novios, siempre hay niñas y niños que llevan las arras, anillos , la cola o simplemente tiran pétalos, en este post os enseñare vestidos mágicos para las niñas, que pareceran hadas, aqui vamos.......... 1 2 3...
Subí una foto en el post de Enamorada
Hace 3808 días
Mi esta buscando su traje y bueno yo quiero que sea sorpresa porque me hace ilusion pero mas o menos se que lo que a el le gusta es chaque aparte de gustarle y verlo super elegante a varias tiendas que ha ido le han dicho que es lo que mejor le queda...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3812 días
Hola chicas Hoy me estoy dedicando a buscar ideas chulas sobre como poner las tarjetas con el listado de la distribución de las mesas pero no veo nada que me convenza, S.O.S.Había pensado ponerlo en un palet pintado y cada mesa numerada en una...
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 3817 días
Hola chic@s!! He hecho varias opciones de sellos xa la boda y lo hemos reducido a dos, uno me gusta más a mi y otro a mi novio, (aunq realmente me gustan los dos xq sino no los hubiera hecho). ¿Cual os gusta más a vosotras?
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3822 días
Hola,he hecho varias manualidades,conos de arroz,adornos de la puerta de la Iglesia,cuadros de huellas con nuestros nombres....y el porta alianzas y arras y copas me las hacen mis cuñsdas.El salón donde lo celebró ya m pone los centros de mesas y...