Jaén, Jaén · Desde Septiembre del 2015
- Novia Máster
- 12.644 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lggl
Hace 3402 días
Hola !! guapas !!! Creo este debate para saber cuantas novias de rosa clara hay para el 2016!! Así opinamos y ayudamos unas a otras ! Y también ver los modelos en novias reales ! Yo el 20 de agosto2015 me compre el mío en Ciudad real !! No puedo...
Subí una foto en el post de Aitziber
Hace 3402 días
Hola chicas, desde hace dias estoy buscando zapatos de novias con tacón bajo o sin tacon que sean bonitos. Mi chico es de mi estatura y quería algún zapato bonito pero con muy poco tacon y no encuentro nada bonito. Alguna que este en mi misma...
Subí una foto en el post de Michi
Hace 3522 días
BuenaS!! Se me ocurrió viendo un debate de aquí hacer el arroz tintado y no puede ser mas fácil!!! Ánimo a todas las novias que quieran poner una nota de color en las fotos a que lo hagan.Simplemente con colorante alimentario o papel crepé lo echas...
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 3539 días
Hola chicas!!! El otro día me llegó mi tocado de novia, me lo ha hecho la chica de tocados Arteazabal y la verdad es q estoy súper contenta con el resultado.Hubo un momento de nerviosismo xq me dijo q lo tendría para julio y ese mes se tiró cerca de...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3559 días
Hola a todas!!! Seguro que muchas de vosotras antes de decantaros por el vestido que llevaréis en vuestro día B, habéis estado enamoradas de otro u otros modelos que finalmente han sido descartados. Hoy os animo precisamente a...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3567 días
Hola chicas!!! Estoy que no se si reír o llorar con los dichosos zapatitos...los quiero de salón (punta) pero con tacón cuadrado y muy bajito (alrededor de 1cm) y no hay manera pero ni hechos a medida ya que he ido a solepiel de valencia y me han...
Hace 3592 días
Hola chic@s! El finde pasado nos juntamos las 2 familias para celebrar la pedida, es algo q ya casi no se hace pero como somos de ciudades diferentes nos pareció una buena idea para que se conocieran todos y no se vieran por primera vez el día de la...
Subí una foto en el post de Jennylin
Hace 3624 días
Hola chicas...!! Soy un completo desastre... y tan solo me kedan 133 dias... ??? asi q decidi hacerme una carpetita donde voy a ir guardando recibos... cosas pendientes... etc... asi si me preguntan algo de la boda... o tal... ya no tengo q romperme...
Subí una foto en el post de Sgdpe
Hace 3624 días
Hola busco Zapatos planos para la boda... Si algunas sabéis dónde puedo encontrar... Gracias!!!
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3640 días
Hace 3640 días
Hola chic@s!! Aunq no tenia damasiado claro eso de poner un color en la boda, he estado mirando varias opciones en internet y me he encontrado con una decoración en dorado q me encanta. Os la enseño a ver que os parece a vosotras. Decoración en...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3705 días
El otro dia tuve la primera prueba de peluqueria y fue un verdadero desastre!!! El makillaje mas o menos si me gusto pero el recogido nada d nada.... y eso k fue el k le dije k yo keria pero me kedaba fatal! Mi vestido es prunelle y kiero un recogido...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3728 días
Hola chicas!! Estoy pensando en encargar un sello para mi dia pero la verdad que estoy perdida. He escrito a mi mundo de sellos para que me orientara pero supongo que solo conteste si le das ya diseñado el sello para que te lo haga, pero mi problema...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3728 días
Hola!!!!!! Tenemos un problema y es que estamos buscando para nuestras invitaciones imágenes de ramas de olivo en acuarela, pero no encontramos ninguna que nos guste... Tenéis alguna imagen o algo que podamos usar??? Muchas gracias de antemano!
Subí una foto en el post de Yomisma
Hace 3739 días
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3753 días
flores Me gustaria saber como se llaman estas flores, a ver si podeis ayudarme, gracias!