Ir al contenido principal
Ana.
Ana.

Jaén, Jaén · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

2785días 15hrs
Zeleny
Futuras mamás marzo 2019
Zeleny, El 1 de Agosto de 2018 a las 12:10

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior...

Yeyi, lunes 16-May-22 11.517 3
V
Mamas abril 2019
Victoria, El 11 de Septiembre de 2018 a las 13:46

Hola! Voy a ser mama en abril, y me gustaría compartir experiencias con futuras mamas del mismo tiempo

Alba, miércoles 3-Abr-19 35
Pipa
Carrito/silla ligero
Pipa, El 7 de Febrero de 2019 a las 11:50

Hola a todas! Vengo en busca de vuestra ayuda para la elección de un carrito de bebé. Soy primeriza y estoy totalmente perdida en el tema, por lo que los consejos de las más experimentadas son...

Alba, jueves 17-Sep-20 25
Yazmina
Ayúdennos a elegir por favor
Yazmina, El 2 de Diciembre de 2017 a las 12:31

¡Hola comunidad! Mi marido y yo queremos sacar una foto de la boda para hacerla en un lienzo grande, y hemos reducido las posibilidades a 4, pero somos incapaces de decidirnos entre esas 4, nos...

Eva, viernes 24-Ago-18 735
R
Busco un tipo de vestido!
Raquel, El 6 de Septiembre de 2017 a las 03:34

Hola chicos/as! Mi insomnio y yo os saludamos!😁Os cuento un poquito! Yo soy de Zaragoza.. y aunque me queda un montón de tiempo antes de casarme y todavía no he empezado a mirar vestidos ni...

Libertad, domingo 10-Sep-17 35
Carmen
Precios de un album hoffman
Carmen, El 18 de Agosto de 2017 a las 13:29

Buenos días chic@s!!!Ya nos casamos, ya hicimos un mes de casados! Mañana nos entregarán el oen drive con las fotos de la boda y estamos mirando para hacer el álbum El fotógrafo nos dice que un álbum...

Elena, domingo 10-Sep-17 50
Baby Mrtn
Soy una novia rara
Baby Mrtn, El 22 de Junio de 2017 a las 16:05

Soy una novia rara, no llevaré velo, los zapatos de color, no haremos corte de tarta y baile esta en duda... no llevaré liga... ay! No se si me arrepentiré pero de momento es mi idea, no se si soy...

Barbara, martes 18-Jul-17 68
J
Recomendación dj para jaén
Jessica, El 6 de Julio de 2017 a las 00:25

Buenas noches chicas conocéis algún dj apañado que anime bastante y no sea caro?

Raquel, viernes 28-Jul-17 7
Azucena
Ramos de novia ¿online o tienda física?
Azucena, El 8 de Julio de 2017 a las 10:49

Queda menos de un mes para mi boda y había olvidado completamente el ramo Después de pasarme por dos tiendas, y que por un ramo de rosas rosas (sencillísimo) quieran cobrarme 100 euros, me he echado...

Sandra, lunes 5-Mar-18 8
Patricia
Recomendaciones de fincas/caserías/etc.
Patricia, El 8 de Julio de 2017 a las 13:23

Hola chicas, estoy empezando a organizar mi boda y estoy buscando sitios para celebrarla, pero no conozco muchos sitios. Me gustaría algo del tipo de Entrehiedra, y estoy mirando ademas de cerca de...

Marias, lunes 25-Dic-17 7
Sandra
Clases de baile en jaén!
Sandra, El 14 de Marzo de 2017 a las 17:47

Buenas chicas, sabeis de algunos profes o sitio que nos puedan preparar el baile nupcial y que no sea muy caro? Gracias guaapaasss!

Ana., viernes 24-Mar-17 5
Matea
Catering
Matea, El 15 de Agosto de 2016 a las 23:41

Hola, alguna de ubeda, peal, o alrededores que sepa de algún catering?? una amiga mia se casa en un publo cerca de peal de becerro, y está buscando un catering ya que ha optado por alquilar un lugar...

Noa, jueves 23-Feb-17 34
Miam
Traje del novio
Miam, El 25 de Enero de 2017 a las 14:50

Chicas! Vosotras vais a ver el traje de vuestros novios? Yo estoy en crisis absoluta porque él no quiere que yo lo vea (ni en la percha!!!!!!!!!) y fue a elegirlo con su padre y su abuela (gente...

Nuri, domingo 5-Feb-17 58
Lggl
Novias rosa clara 2016
Lggl, El 3 de Septiembre de 2015 a las 15:27

Hola !! guapas !!! Creo este debate para saber cuantas novias de rosa clara hay para el 2016!! Así opinamos y ayudamos unas a otras ! Y también ver los modelos en novias reales ! Yo el 20 de...

Elisabeth, martes 19-Sep-17 523
Maria
Duda con el baile nupcial
Maria, El 3 de Enero de 2017 a las 13:57

Hola, despúes de mirar y mirar videos de bailes nupciales me doy cuenta que todos son más o menos iguales. Una canción lenta interrumpida y canciones divertidas con coreografía, estoy buscando algo...

Julia, viernes 6-Ene-17 13
A
Sos! zapatos de novia tacon bajo o plano
Aitziber, El 2 de Enero de 2017 a las 14:47

Hola chicas, desde hace dias estoy buscando zapatos de novias con tacón bajo o sin tacon que sean bonitos. Mi chico es de mi estatura y quería algún zapato bonito pero con muy poco tacon y no...

Aitziber, miércoles 4-Ene-17 16
Soraya
Tocado .... un consejo !!
Soraya, El 10 de Noviembre de 2016 a las 13:42

Bueno chicas os cuento me cogi el tocado 10 meses antes de la boda decís que fue a mi gusto pero en la distancia lo cogi por internet , el trato fue genial , me lo probé cuando me hice la primera...

Soraya, martes 15-Nov-16 18
Saray
Arroz tintado
Saray, El 11 de Noviembre de 2016 a las 11:06

Cual es la mejor forma de tintar el arroz? He leido y releído varios debates, pero no se cual es la forma mas sencilla y efectiva de hacer el arroz... Mi arroz quiero hacerlo azuly las bolsitas sson...

Diy, martes 15-Nov-16 9
Yaiza
Medias transparentes o blancas?
Yaiza, El 11 de Noviembre de 2016 a las 14:53

Tengo una gran duda en q tipo de media escoger.Todavía no tengo zapatos pero casi seguro serán de color.Que me decís?

Roser, viernes 2-Dic-16 87
K
No sé dónde mirar
Kilian, El 11 de Noviembre de 2016 a las 14:59

Bueno quiero ir mirando opciones, haciendo presupuestos ... y ya ir cerrando el gran abanico de opciones de destino que queremos pero no sé por dónde moverme. ¿Que me aconsejáis? ¿Donde puedo ir...

Vanesa, sábado 12-Nov-16 8
A
Sellos personalizados
Ana, El 9 de Noviembre de 2016 a las 20:28

Buenas Tardes! Alguien me podría decir si sabe algún sitio de Jaén que realicen sellos personalizados de boda?

Ana, viernes 11-Nov-16 10
Isabel
Quienes os leyeron en vuestra boda?
Isabel, El 31 de Octubre de 2016 a las 16:40

Hola chic@s como todavía sigo verde en el tema de organizar quería que las veteranas me aconsejarais sí os leyeron en vuestra boda amigos,familiares,qué número de personas??como organizasteis las...

Nerea, martes 1-Nov-16 18
A
Mi suegra es lo peor!
Azahara, El 24 de Octubre de 2016 a las 23:24

Hola chic@s!!Pues lo dicho ya que ha pasado la boda y todo está más estabilizado el sábado pasado no pude aguantarme y le dije a mi suegra lo mal que me pareció su vestido! En bodas anteriores ya hizo...

Laura, jueves 4-Ene-24 544 2
Ana
Alguien que haga coreo o profesor de baile
Ana, El 31 de Agosto de 2016 a las 00:01

Buenas!! Necesito alguien que me haga la coreo del baile de novios o que nos eenseñe un baile para nuestra canción, alguna academia o profesor? Gracciasss

Elena, lunes 24-Oct-16 5
V
Candy bar
Virginia, El 23 de Octubre de 2016 a las 19:23

Buenas chicas, Alguien ha contratado o tiene pensado contratar un Candy Bar en Madrid??? Algún presupuesto??

Nati, lunes 14-Nov-16 15
Tania
Post-boda
Tania, El 23 de Octubre de 2016 a las 04:58

Chicas la post-boda ...con o sin vestido?? No se que hacer

Patricia, sábado 29-Oct-16 23
Sara
Flores para iglesia
Sara, El 4 de Octubre de 2016 a las 12:19

Hola a tod@s me gudtaria que me dijerais si sabeis de lugares aqui en jaen donde tenga decoraciones vintage para iglesia y flores. Gracias

Ana., domingo 23-Oct-16 5
Lube
Dj jaén
Lube, El 15 de Septiembre de 2016 a las 10:15

Buenos días , alguien me podría recomendar algún DJ buenl, que no sólo ponga cds, si no que anime y tal? Gracias !!

Ana., domingo 23-Oct-16 4
Jenny
Ansiedad pido ayuda a quienes se han casado ya
Jenny, El 23 de Octubre de 2016 a las 12:45

Hola chicas estoy de los nervios no, lo siguiente. me queda una semana y no he tenido nervios hasta ahora, tengo miedo de que algo malo pase o que me pase algo a mi. estoy viviendo situaciones de...

Ana*, lunes 31-Oct-16 32
Gonzalo
Le dais la razón a mi novia?
Gonzalo, El 12 de Octubre de 2016 a las 17:49

Buenas, a ver si me explico. Ya hemos hecho la prueba de menú y empezamos a hablar de como se desarrollará el banquete. El caso es que por el sur se estila mucho lo del cóctel de bienvenida, y cada...

Delicias, viernes 18-Nov-16 132
Julieta
¿alternativas al ramo de novia?
Julieta, El 18 de Octubre de 2016 a las 21:43

Buenas noches chicas, os escribo porque me encantaria llevar algo diferente y no se me ocurre nada...Mi vestido es de corte princesa,por lo que el vestido tiene volumen...Las chicas donde me compre el...

Helena, miércoles 19-Oct-16 22
Cristina
A 7 meses de la boda... cada día más desilusionada
Cristina, El 18 de Octubre de 2016 a las 16:09

A estas alturas ni tenemos invitaciones ni veo que las vayamos a tener. El restaurante no nos confirma la hora exacta de la ceremonia y tenemos que estar llamando nosotros y en 3 días no hemos logrado...

Sonia, lunes 24-Oct-16 26

Grupos generales

Inspiración