Jaén, Jaén · Desde Septiembre del 2015
- Novia Máster
- 12.644 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3491 díasAins madre q ya ha llegado el día. Después de 394 días desde q pusimos la fecha...¡¡ya es 8 de octubre!! Después de una semana de locos al fin hoy ya podré empezar a descansar (aunq x suerte he dormido siempre del tirón). Ahora ya solo queda esperar...
Creé un post
Hace 3522 díasHoy me he levantado de mejor humor si cave, ¡q por fin puedo decir eso de: "me caso el mes q viene". Ya estaba un poco harta de q me preguntaran x la fecha y al contestar dijeran : ahhh, pero si aún quedan muchos meses!! ( me lo han estado diciendo...
Creé un post
Hace 3540 díasHola chicas!!! El otro día me llegó mi tocado de novia, me lo ha hecho la chica de tocados Arteazabal y la verdad es q estoy súper contenta con el resultado.Hubo un momento de nerviosismo xq me dijo q lo tendría para julio y ese mes se tiró cerca de...
Creé un post
Hace 3592 díasBuenos dias chic@s!! Hoy me he levantado y al ver el marcador... ¡¡100 dias!! A ver, falta todavia un montón para el dia de la boda pero empecé con casi 400 asiq ya se puede decir q nos hemos quitado lo más gordo. Ahora nos quedan los ultimos...
Creé un post
Hace 3593 díasHola chic@s! El finde pasado nos juntamos las 2 familias para celebrar la pedida, es algo q ya casi no se hace pero como somos de ciudades diferentes nos pareció una buena idea para que se conocieran todos y no se vieran por primera vez el día de la...
Creé un post
Hace 3613 díasHola chicas (y algun q otro chico)!! Mirad lo q acabo de ver, son vestidos cuanto menos curiosos x no decir otra cosa de algunos de ellos. Os paso el enlace para q os echeis unas risas y os relajeis de los preparativos "bodiles" 21 vestidos
Creé un post
Hace 3623 díasHola novios de Jaén!! ¿Hay alguien por aquí que se case el 8 de octubre de este año en el Sagrario de la Catedral de Jaén?? Es por si quereis compartir gastos en la decoración. Yo tenia pensado poner un par de centros de flores en la zona del altar y...
Creé un post
Hace 3641 díasHola chic@s!! Aunq no tenia damasiado claro eso de poner un color en la boda, he estado mirando varias opciones en internet y me he encontrado con una decoración en dorado q me encanta. Os la enseño a ver que os parece a vosotras. Decoración en...
Creé un post
Hace 3645 díasHola a todos! Hemos decidido irnos de viaje de novios a Tailandia y me ha entrado la duda con respecto a la moneda, supongo q aceptan dolares pero no estoy segura asiq si alguien q haya estado me puede decir como va este tema se lo agracedere...
Creé un post
Hace 3745 díasChicas cotilleando cosas x internet he visto este artículo sobre como posar el día de la boda y salir perfectas. He leido en varios debates q muchas no sabeis si posar o dejar q todo sea natural, si debeis sonreir más o menos o directemente no os...
Creé un post
Hace 3814 díasHola chic@s!! He hecho varias opciones de sellos xa la boda y lo hemos reducido a dos, uno me gusta más a mi y otro a mi novio, (aunq realmente me gustan los dos xq sino no los hubiera hecho). ¿Cual os gusta más a vosotras?