Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2015
soy la novia más enamorada del universo !!!
- Novia Adicta
- 1.430 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3753 días
Buenos días guapos y guapas! :$ Empiezo yo: A & P ¿Cuáles son las iniciales de vuestros nombres? Participa!
Subí una foto en el post de Gabie
Hace 3753 días
Buenos dias amores ! Hoy faltan 18 días si ya alguna palabra q sea mucho más q nerviosa esa soy yo jajaja señor ! Y lo q pasa q pensava el mi ramo de calas y ahora ya no me gusta para na !!! Me podéis ayudar? Llevaré un rosario q era de mi abuela...
Hace 3754 días
Hace 3755 días
Hola amores estoy súper perdida con el tema arras como en Brasil no hay contibre de llevar no sé cómo va ... Me podéis dar una luz por fii? Quien entra con ellas? Puede ser los padres ? Cajita? Bolsitas donde ? Perdida estoy! Gracias ...
Hace 3756 días
Bon día ! Ya nos falta poquito 3 semánitas y la verdad q la cosas se van haciendo solas ahora y estoy un poco bipolar estos días ?Jajah (estoy nerviosa, alegre ,llorona pero súper feliz y enamorada ) pero recebendo mucho cariño de todas las partes y...
Hace 3756 días
Hace 3756 días
Por fin compre mis pendientes ? Os gusta ?Ya queda nada para mi dia B que nervios
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3758 días
Estoy viendo ventajas y desventajas del velo... la belleza se ve más con velo normal sin cubrir rostro, pero con velo en la cara hay misterio...que opinaís :
Hace 3758 días
Depois de mucha duda en lo q poner a los peques ya tengo el menú !!! Como va ser una comida me daba miedo poner demasiadas cosas a ellos a parte pondré un carrito con chucherías diversas.... Que os parecéisss?
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3758 días
Buenas tardes a todas !!.Cómo es vuestra alianza?, Soy más de color plata o de color oro?, Lisas o con algún detalle?Las nuestras serán de oro blanco..parecidas a las últimas.
Hace 3759 días
Un mimo más de mi mami !!!! Nuestros Abornoz están listos ,lindos y claro q no podía dejar mi suegra (madrina) sin lo de ella !!! #23dias
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3759 días
Hace 3759 días
Bon día chicas (os) ! Necesito vuestra ayuda! Podríais decirme canciones o piezas de música bonitas, para nuestra entrada al salón del banquete?? Y iglesia ?toda vía no tengo (ya faltan 23 días para el hombre de mi vida ser mi marido y mi eterno...
Hace 3759 días
Mira qué bonitos nosotros muñekitos Como mi novio es ciclista mi madre nos compro en Brasil estos !!! Estoy encanta y loca de amor !!!!!! #24dias
Subí una foto en el post de Rut
Hace 3760 días
Pues ahí van!! JejejeLa temática de nuestra boda es Disney!! Concretamente la bella y la bestia!! Será militar... Y mi gordito irá vestido de azul marino y dorado (alta gala de suboficial) como la bestia pero en guapooooo jajaja ademas cada mesa se...
Hace 3760 días
Bon día novias lindas ! ????????Están haciendo alguna dieta o gym??Yo estoy en el gimnasio y Hoy es mi 3 día de detox !!! Como me faltan #24 días ??resolví hacer una limpieza de 5 días !!! Para empezar bien el día antes del ir al gym ??de desayuno...