Sama De Langreo, Asturias · Desde Septiembre del 2015
Pues aquí está una soñadora. Llevo aproximadamente 4 años soñando con el día de mi boda y siempre acaba saliendo rana. Por eso mi secretismo. Si los... Ver más
Pues aquí está una soñadora. Llevo aproximadamente 4 años soñando con el día de mi boda y siempre acaba saliendo rana. Por eso mi secretismo. Si los sueños no se pierden esta vez, en octubre de 2017 pasaré de Srta a Sra.
- Súper Novia
- 3.028 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3309 díasHola guaapas!! Mañana voy a probarme por primera vez MI vestido, el mio ya!! Y ya voy con zapatos, chaqueta y tres pares de pendientes para escoger!!! Que nerviosss... Después iremos a ver un par de tiendas para que mi madre y mi hermana prueben...
Creé un post
Hace 3320 díasEstoy por la labor de abrir debates jeje! Acabo de abrir uno donde os decía, entre otras cosas, que mi hermana me acaba de decir la fecha de mi despedida. Y me dijo que le fuera diciendo qué cosas NO quiero en mi despedida. Yo algunas las tengo...
Creé un post
Hace 3320 díasHola chicas!! Llevo una semanita geniaal!! El jueves por fin recibí mis zapatos, de Uniqshoes, y son aún más bonitos de lo q imaginaba. Hoy fui al sitio donde celebrare la boda y ya cerramos la hora de la celebración, y para rematar mi hermana me...
Creé un post
Hace 3328 díasHola chicas!! Quiero prepararle a mi mami y a mo suegra para el día de la madre unas agendas. Agenda de la madrina y agenda de la madre de la novia, para que vayan apuntando sus cositas ahí. Me echáis una mano?? Qué apartados creeis que podría...
Creé un post
Hace 3333 díasHola compis bodiles! Aun me quedan 7 meses para ir a firmar. Y 7 meses y un día para el bodorrio por todo lo alto!! Y quería que me pusierais foto de cómo fuisteis a firmar las q lo hicisteis como yo!! Gracias guapissss
Creé un post
Hace 3349 díasHola chicas! Acabo de ver que han subido a la web de Rosa Clará los precios de los vestidos de la temporada 2017! Por si os ayuda. Besoss
Creé un post
Hace 3353 díasBuenas chicas!! Resulta que el viernes recibí una llamada, de Carmen la chica que me atendió en Rosa Clará, mi vestido ya llegó!!!!! Me dice quieres venir a probarlo? Y claro, me apetecía ir directamente en ese mismo momento. Peeero a veces no se por...
Creé un post
Hace 3383 díasAyer fuimos con mi suegra, la madrina, a mirar trajes y vestidos. En principio era por mirar ya diferentes estilos y eso pero al final se decidió, salió de allí con vestido, zapatos, bolso, tocado, broche y hasta las medias, que se las regalaron....
Creé un post
Hace 3405 díasOs pongo en antecedentes. Llevo desde que era cría obsesionada con París. Tengo absolutamente todas las prendas de ropa y accesorios que he visto con París y la torre Eiffel dibujada. En el instituto tuve dos ocasiones de ir, pero una por mis malas...
Creé un post
Hace 3459 díasHola chicas! estamos pensando en hacer un video para agradecer la presencia a nuestros invitados. Hemos visto algunos, pero el 80% están hechos con "estando contigo" y queríamos que fuera otra, la verdad. A poder ser en español y animosa... ¿me...
Creé un post
Hace 3461 díasTengo una duda que me come la cabeza!! Los arreglos del vestido (cortar de largo, meter cuerpo, etc), ¿¿¿los cobran a parte del precio del vestido???Gracias guapas
Creé un post
Hace 3467 díasYujuuuuuuu!!!! Acabo de hablar con ella y reservarla para que me maquille en mi día B. Hoy abría agenda y está a tope! Y estoy muy contenta! Quería compartirlo jeje Besos chicasss
Creé un post
Hace 3484 díasAcabo de ver en el Facebook del URH zen Balagares una promoción que lo mismo os interesa chicas!!besos
Creé un post
Hace 3520 díasBuenas chicas! Hoy exactamente quedan 400 días para mi boda. Y qué mejor manera de celebrarlo que contaros cómo fue mi búsqueda del vestido, ya que fue una gymkana, una auténtica montaña rusa de emociones. De mano, ya lo siento, porque veréis que...
Creé un post
Hace 3524 díasQué de emociones juntas... Pero al fin lo tengo!!! Fue algo así como una gymkana y tuve millones de dudas. Un día con calma os escribo el proceso!! Ahora estoy tan emocionada que sólo quería poner que ya tengo vestidooooooo
Creé un post
Hace 3540 díasHola guapis!! Vamos a hacer ceremonia civil, y hace unos mesea estuvimos mirando maestros de Ceremonias, comentando con una compañera de trabajo los presupuestos ella me dijo que se ofrecía a hacerlo. Esta compañera de trabajo, primero fue profesora...