Sama De Langreo, Asturias · Desde Septiembre del 2015
Pues aquí está una soñadora. Llevo aproximadamente 4 años soñando con el día de mi boda y siempre acaba saliendo rana. Por eso mi secretismo. Si los... Ver más
Pues aquí está una soñadora. Llevo aproximadamente 4 años soñando con el día de mi boda y siempre acaba saliendo rana. Por eso mi secretismo. Si los sueños no se pierden esta vez, en octubre de 2017 pasaré de Srta a Sra.
- Súper Novia
- 3.028 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Irma Soñadora
Hace 3043 días
Buenas tardes chicas! Ya le he cogido el gusto de nuevo y aquí estoy, para contaros mi look de novia. Las cosas que llevé y cómo las conseguí. Primero os pongo una de las fotos del fotógrafo, en la que creo que se ve bien el vestido, momentos...
Hace 3044 días
Bueno, más de 2 meses después, me decido a escribiros algo acerca de mi gran día. Quería escribiros tantas cosas, hacerlo todo de una forma tan detallada, organizada y ordenada, que se me va yendo el tiempo y no os cuento nada. Espero hacer la...
Hace 3169 días
Buenas chicas! Pues como no me iba bien la App no os pude contar algunas cosas. La más reciente es que hoy hemos recibido nuestro primer regalo de boda. Metido en una cajita con motivos de París y a modo kit... Qué ilu!!! Otra es que 3staba empeñada...
Subí una foto en el post de Tindaya
Hace 3188 días
Hola qué tal? estoy enamorada de los vestidos de dos piezas y concretamente de la colección white alice de alicia rueda! Os escribo por si sabéis de otras colecciones y diseñadores de este estilo porque he buscado y solamente Otaduy tiene propuestas...
Hace 3293 días
Hola chicas!! Ya tenemos alianzas!! Y estoy super contenta, ayer fuimos a escogerlas, a José Luis Joyerías, en Los Prados en Oviedo. Fui ahí porque yo, de avanzadilla, ya había mirado en varias joyerías y además de que aquí era donde más variedad...
Hace 3314 días
Hola chicas!! Llevo una semanita geniaal!! El jueves por fin recibí mis zapatos, de Uniqshoes, y son aún más bonitos de lo q imaginaba. Hoy fui al sitio donde celebrare la boda y ya cerramos la hora de la celebración, y para rematar mi hermana me...
Subí una foto en el post de Mariló
Hace 3314 días
Hola a tod@s!! Necesito vuestra ayuda. Me llevan las alianzas y las arras mis abuelos 😍😍😍 son lo más grande de mi vida, mi abuela tiene 84 y mi abuelo 88 años y están mejor que yo!! 😂😂😂 Toda mi boda es sorpresa menos este detalle porque ellos se lo...
Subí una foto en el post de Mara
Hace 3324 días
Tengo un dilema y no sé que hacer.... Nos casamos el 3 de Junio de este año (ya no queda na de naaa), la boda es de día, perooo Houston tenemos un problema. Todos sabemos que aunque sea una boda de día, la celebración durará hasta bien entrada la...
Subí una foto en el post de KCSM
Hace 3333 días
Tengo una duda grandísima sobre el estilo de peinado para el día de mi boda. Tengo el pelo rizo/afro. No consigo verme con peinados dejando mis rizos al natural, pero tampoco alisando mi pelo para poder hacer un recogido. Se que depende mucho del...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3343 días
Hola preciosas! El día de nuestra boda va a faltar mi padre..y aunque sé y no tengo duda de que va a estar conmigo ese día, quiero llevar algo o hacer algo para él. Se me había ocurrido poner una canción que le encantaba, pero quiero algo más y no se...
Hace 3477 días
Acabo de ver en el Facebook del URH zen Balagares una promoción que lo mismo os interesa chicas!!besos
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 3478 días
Me gustaria saber como va a ser vuestro Ramo de NoviA ...
Subí una foto en el post de Ángeles
Hace 3484 días
Buenas chicas, de nuevo recurro a vosotras ya que no localizo una cosa que necesito... y seguro que alguien por aqui lo encuentra a la primera!Os pongo en situación, mi novio y yo somos un poco frikis de Tim Burton (bueno...un poco no....jajajaja)...
Subí una foto en el post de Marceline
Hace 3512 días
A ver, yo cosas que veo por aquí no llevo ninguna, son chulas pero a mí me ponen muy negra, problema mío, of course.Pero lo de la mesa con picoteo lo veo práctico, no sé, aunque haya recena a nadie le amarga un dulce.Me gustaría saber qué habéis...
Subí una foto en el post de María
Hace 3527 días
Buenos días chicas!Veréis...he comprado bengalas con la intención de que los invitados las usasen oara iluminar nuestro baile. Me he acelerado, y las compré antes de la cuenta porque ahora le he preguntado al restaurante y me comentan aue en el salón...
Subí una foto en el post de Celia
Hace 3530 días
Hola! Aunque la pedida se ha hice yo a él, este es el anillo que unos meses después él me regaló. No puedo dejar de mirarlo y me siento un poco Gollum ¿y vuestro anillo cómo es? Aristocrazy: oro rosa y una piedra verde claro de la que no recuerdo...