Sama De Langreo, Asturias · Desde Septiembre del 2015
Pues aquí está una soñadora. Llevo aproximadamente 4 años soñando con el día de mi boda y siempre acaba saliendo rana. Por eso mi secretismo. Si los... Ver más
Pues aquí está una soñadora. Llevo aproximadamente 4 años soñando con el día de mi boda y siempre acaba saliendo rana. Por eso mi secretismo. Si los sueños no se pierden esta vez, en octubre de 2017 pasaré de Srta a Sra.
- Súper Novia
- 3.028 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3043 díasBuenas tardes chicas! Ya le he cogido el gusto de nuevo y aquí estoy, para contaros mi look de novia. Las cosas que llevé y cómo las conseguí. Primero os pongo una de las fotos del fotógrafo, en la que creo que se ve bien el vestido, momentos...
Creé un post
Hace 3044 díasBueno, más de 2 meses después, me decido a escribiros algo acerca de mi gran día. Quería escribiros tantas cosas, hacerlo todo de una forma tan detallada, organizada y ordenada, que se me va yendo el tiempo y no os cuento nada. Espero hacer la...
Creé un post
Hace 3115 díasAún no me casé, estoy a 3 días!!! Pero ya tengo el que será mi consejo de cabecera para cualquiera que me diga que se casa... COGEROS LA SEMANA DE LA BODA DE VACACIONES!!!! Más aun si trabajáis a turnos o a jornada partida... Esta semana está siendo...
Creé un post
Hace 3120 díasHola chicas! Super novia a 8 dias de la boda en busca de ayuda jeje. Hoy compré algunas cositas para las cestas de los baños. Tengo horquillas de moño y normales, toallitas desodorantes, laca, desodorante, salvaslips, tampax y tiritas... Algo más que...
Creé un post
Hace 3140 díasPues aquí estoy... Nerviosita perdía... Mis chicas me ponen muy nerviosa mandándome mensajitos y dandome pistas que me despistan en realidad 😂 Lo que sí me dejaron claro entre ellas y mi futuro es que la gente se implicó muchísimo y que todas están a...
Creé un post
Hace 3153 díasBuenas chicas! Soy una novia loca. Por momentos me contradigo a tope. La antinovia me bautizó mi peluquera jajaja. A ver, os cuento. Desde un primer momento siempre dije que para los niños chuches y como mucho un pompero y venga. Nada de...
Creé un post
Hace 3169 díasBuenas chicas! Pues como no me iba bien la App no os pude contar algunas cosas. La más reciente es que hoy hemos recibido nuestro primer regalo de boda. Metido en una cajita con motivos de París y a modo kit... Qué ilu!!! Otra es que 3staba empeñada...
Creé un post
Hace 3169 díasTengo la App en el móvil y hace varios días que no me funciona. No llega a abrir y me dice q tarda en responder, q si quiero cerrarla o esperar. Me metí en la play store o como se llame y vi que ponía que tenias q actualizar un par de cosas. Las...
Creé un post
Hace 3188 díasSe q hay por aquí ases de las manualidades! He pensado en dar a los niños unos cubitos de zinc con chuches en lugar del típico cucurucho. Mi hermana me dio la idea de personalizarlos con el nombre de cada peque. Y mi pregunta es. Con qué escribo el...
Creé un post
Hace 3213 díasHola chicas! Hago recuento. A 100 días tenemos: restaurante, fotógrafo, dj, vestido novia y traje novio, viaje de novios, maestra de ceremonias, fecha en el ayuntamiento para el día antes, flores, autobuses, video, invitaciones, detalles elegidos,...
Creé un post
Hace 3230 díasPor fin, a 4 meses de la boda tiene traje!!! Fue con mi hermana y les llamé cuando acabaron, me dijeron q estaban merendando y que empezaban a ponerse de acuerdo. Yo temblaba porq no se entendieran. Nada más llegar él a casa me lo dijo, su cara me lo...
Creé un post
Hace 3249 díasSiiii. Este fue un finde genial y entre otras cosas ya cogimos los billetes de avión!!! Nos vamos a Grecia. Santorini y Atenas... Estoy feliiiiiiiz wiiiiiiiSólo nos queda coger los hoteles y el trayecto Santorini-atenas. Besos guapisss
Creé un post
Hace 3277 díasEstaba yo buscando un cinturón de flores para una boda a la que voy el mes que viene cuando me encontré con la página aluet.es tienen faldas, tops y vestidos de novia por muuuuuuy poquito dinero, y son cosas monísimas, muy bonitas! Seguro que a...
Creé un post
Hace 3286 díasNecesito ayuda!! Tengo clarisimo que quiero llevar unos playeros para cuando me canse de los tacones. Porque quiero bailar y saltar y las cuñas me pueden hacer daño y las francesitas también, pero los playeros se que no. El caso es que todo el mundo...
Creé un post
Hace 3286 díasHola hola!! A ver si me podéis ayudar. Busco bolsitas de papel bonitas, que midan aproximadamente 20cm x 15 cm que no salgan muy caras y que se vean bien. Estoy loca de buscar y no encuentro nada que me encaje! A lo mejor vosotras habéis comprado...
Creé un post
Hace 3293 díasHola chicas!! Ya tenemos alianzas!! Y estoy super contenta, ayer fuimos a escogerlas, a José Luis Joyerías, en Los Prados en Oviedo. Fui ahí porque yo, de avanzadilla, ya había mirado en varias joyerías y además de que aquí era donde más variedad...