Sama De Langreo, Asturias · Desde Septiembre del 2015
Pues aquí está una soñadora. Llevo aproximadamente 4 años soñando con el día de mi boda y siempre acaba saliendo rana. Por eso mi secretismo. Si los... Ver más
Pues aquí está una soñadora. Llevo aproximadamente 4 años soñando con el día de mi boda y siempre acaba saliendo rana. Por eso mi secretismo. Si los sueños no se pierden esta vez, en octubre de 2017 pasaré de Srta a Sra.
- Súper Novia
- 3.028 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3535 días
Hola chicas!A ver me he comprado mi vestido y le quiero poner tanto en la cintura como en la parte de la espalda ( q es abierta) pedrería. El problema viene cuando al ponerme el velo se me engancha con la pedrería.A alguna os ha pasado? Lo habéis...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3616 días
no se bien si he de iniciar aquí este debate, las admins ya lo moverán donde crean conveniente.... Estamos indecisos sobre qué topper poner en la tarta... Será una tarta rústica que va encima de un tronco de árbol... sin fondant y no muy alta, 2...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3699 días
Hola a todos! A ver si podéis echarnos una mano.... Tenemos pensado dedicar unas palabras en memoria de las personas que no estarán con nosotros el día B, en especial al hermano de mi chico que falleció recientemente. Queremos acompañar las palabras...
Subí una foto en el post de Noly
Hace 3714 días
Hola a todas hoy os pido ayuda para que me podáis dar ideas sobre un rincón del fumador. Va a ser en un exterior y me gustaría que fuera algo elegante. Yo he visto varias opciones pero acepto cualquier idea o foto que me podáis aportar gracias ...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3718 días
Uno de mis sueños es tener 3 o 4 fotos super espectaculares del dia de mi boda. Se os ocurre alguna idea ? alguna foto que os haya impactado? FOTO ORIGINAL