Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2015
- Súper Novio
- 4.542 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 3717 días
Hola chic@s un consejito porfi. Miren soy de las que no usa tacones xq me hacen dolor los pies soy de botas planas, zapatos de charol plano, zandalias planas en fin todo lo plano. Así que el día de mi boda esta claro que no qiero ir de plano pero el...
Subí una foto en el post de Rut
Hace 3718 días
Hola super novi@s !!! Aquí os enseño mis alfilerillos... Me los ha hecho mi madre de porcelana, son calas, pintadas en nácar y con los lacitos a juego, les ha pegado al alfiler, dos argollitas, simulando las alianzas.. Luego me puse a pensar y...
Subí una foto en el post de Lisa
Hace 3722 días
Hola! A ver, m esty volviendo loca de remate! No puedo ver mas fondos d fotos para estudio!!!! Pero no encuentro lo q yo kiero, y no sé como buscarlo.... Xfavor ayudarme! El hotel dnd me caso tiene un jardín vertical muy chulo, y quiero poner un...
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3722 días
Holaaaaa!!! Necesito vuestra ayuda!!! Estoy buscando zapatos en rosa palo o zapatos dorados, pero no he encontrado ninguno que me guste. Helpppppp me pleaseeeeeeeUn besitooooo a todas
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3722 días
Ey chicas necesito ayuda no se que regalar estoy entre el monedero o una plantita ?? que os gustaría recibir como detalle?
Subí una foto en el post de Melinda
Hace 3723 días
Tenia claro que queria un tocado de Letouquet pero no queria pagar esa pasta asi que me puse a buscar como una loca por internet !!! porque lo tenia claro queria un tocado de flores como los de Le touquet pero no estaba dispuesta a pagar 500 eurazos...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3723 días
Hola chicas!! Muchas de vosotras regalareis alfileres en vuestro dia. Yo estoy mirando dónde llevarlos o como presentarlos.Aqui os dejo algunas ideas, pero me encantaria si pudierais ir aportando alguna cosilla mas a modo de ideas.He visto algunos...
Subí una foto en el post de P+L❤💍🎸
Hace 3723 días
Hola compis novi@s!! buscando ideas para mi tarta no me he podido resistir y he subido las q más me han gustado. Aquí os dejo algunas de mis favoritas (difícil decisión) y otras no por favoritas sino por originales, hay para todos los gustos, algunas...
Subí una foto en el post de Chave86
Hace 3723 días
¡Hola chicas! ¿A alguna de vosotras os gustan las coronas? Con ellas podéis sentiros verdaderas princesas de vuestro particular cuento Os dejo estas ideas de Aliexpress: Corona 1...
Subí una foto en el post de Lopez
Hace 3723 días
Hola prometidas! Ojeando zapatos por Internet, me he encontrado con una página que nunca había odio, se llama UNIQUE SHOES.Me ha parecido muy buena idea, ya que es una misma quien diseña el zapato tal y como lo quiere. Altura, color, textura... y a...
Subí una foto en el post de Noly
Hace 3723 días
Chicas, ya tengo mi alfileres, he estado viendo por internet lo típico, en cestas, flores, tarjetas... La verdad es que me gustaría algo más original que al verlo diga... Esto quiero! A ver si me podéis ayudar dándome ideas, gracias
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3727 días
Buenas! Alguien que lo haya cogido este año, ¿ me puede decir el precio? ¿Son 1500EUR como pone en la web? Gracias
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3728 días
Hola!! El dia de mi boda quiero llevar un ramo azul, mis zapatos van a ser azul eléctrico. Me han dicho que va a ser muy difícil encontrar flores azules. Soy de alicante. Alguien sabe donde o como encontrarlas??? Me caso en mayo!!!!!
Hace 3732 días
Hola! Pues eso que las hay blanca y rosa, es una flor que normalmente se utiliza para rellenar ramos, es muy barata y he encontrado un tutorial para hacerlo una misma...
Hace 3732 díasSubí una foto en el post de Anaid
Hace 3732 días
Hola!! Por si os interesa.... Hoy he visto en la tienda Tiger unos alfileres pero son largos y sin capuchon,llevan un corazòn en varios colores y los hay tmb imitando una hoja de arbol,vienen 30 colocados en un circulo y cuesta en total los 30...