Cartagena, Murcia · Desde Octubre del 2015
Soy bipolar,obsesa del control y detallista...eso me pone de los nervios,eso si muy adorable yo jjijijij
- Súper Novia
- 3.023 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3743 díasBuenas tardes,por decir algo. Queria desahogarme con vosotras porque ya no se si estoy haciendo una montaña o de verdad es tan malo.Resulta que me caso el 3 de septiembre y nos ibamos de luna de miel el 10 a un crucero, bien pues las oposiciones a...
Creé un post
Hace 3763 díasBuenas noches! A ver ya tengo mis zapatos,esta tarde he ido a mirarlos y como estaban tan rebajados los he comprado..el problema a mucha gente incluido mi chico le ha gustado unos pero me hacian daño en el dedo pequeño y he optado por otros..aunque...
Creé un post
Hace 3767 díasPues sii!! Estoy muy contenta porque por el presupuesto creiamos que no podriamos hacer gran cosa pero nos vamos de crucero!! No es lo que quisieramos (queríamos Japón o Tailandia) pero está muy bien..nos vamos el 10 de sep dsde Barcelona con...
Creé un post
Hace 3776 díasBuenass a tod@s!! He estado ausente debido a las fiestas pero ya he vuelto para felicitaros el año antes de nada y para enseñaros mis detallitos para las mujeres que los recogí ayer,son unos monederos ya que no queria dar algo que se pudiera...
Creé un post
Hace 3807 díasMadremia nos ha dado a todos por el mismo dia!!
Creé un post
Hace 3811 díasYa está todo aclarado,ante todo muchas gracias por vuestros comentarios pero como son tantos no puedo contestaros a tod@s asique lo digo aqui! Muchas me habeis puesto que pagara ella los cubiertos y tal,ya se habia ofrecido a ello pero no es por el...
Creé un post
Hace 3812 díasA ver explico...mi suegra tiene sus amistades y las tiene q invitar porq si porq a ella la han invitado y tal y cual..accedi por no pelearme aunq son unas 20 personas..y ahora resulta que me ha dicho que va a invitar también a los sobrinos de su...
Creé un post
Hace 3825 díasBuenas!! Tengo dudas con el photocall,ayer estuvimos en una feria de bodas y reservamos uno pero no se si es muy caro ya que mi amiga contrató ese mismo y le salió mas barato..pero el chico me dijo que es para los primeros huecos que luego va...
Creé un post
Hace 3828 díasBuenas noches!!! A ver como tod@s sabeis hoy hay rebajas en aliexpress y andaba detras de los detallitos de las mujeres...hoy estan rebajados y me salen los 62 detalles a 36EUR solo!! El problema???al ser tantos no me fio por si no vienen bien o algo...
Creé un post
Hace 3843 díasBuenos dias a tod@s!! La verdad me gustaria ir ala feria de novias que pondrán en El Batel en noviembre pero no pone nada de las entradas en ningun sitio...ni precio ni nada, alguien las tiene ya???
Creé un post
Hace 3844 díasNo paro de ver que ahora también se le da detalle a los niños...la verdad esque en ninguna boda en la que he estado lo he visto y no se que hacer puesto que tampoco tengo mucho presupuesto y ya les voy a poner el candy bar donde y una monitora para...
Creé un post
Hace 3855 díasBuenas tardes!! Estoy pensando en realizar mis propios pai pais personalizados..si alguna los ha hecho antes.. ¿¿me podeis decir los materiales que habeis usado?? Porque los palos los tengo pero no se si el pai pai de carton queda muy cutre o al...
Creé un post
Hace 3860 díasBuenos dias!! ¿que le habeis cogido de detalle a loa hombres? Esque para las mujeres se me ocurren mil ideas y para hombres no se...y mi prometido no ayuda mucho en este tema..
Creé un post
Hace 3860 díasBuenas chicas!! He estado mirando detalles para mis invitados y me he enamorado de un par de cosas de aliexpress, ¿alguna habeis comprado algo ahí??? ¿que tal la experiencia? Contarme que estoy un poco perdida y no me fio mucho jejejeje
Creé un post
Hace 3862 díasBuenas noches chicas....a ver tengo un manojo de sentimientos contradictorios ahora mismo...empiezo a contaros para que podais al menos leerme y yo desahogarme..Para empezar soy atea, queria una boda por lo civil pero en mi ciudad estan las citas...
Creé un post
Hace 3868 díasHola chicas!!Estoy un poco decepcionada con lo de pedir cita en el registro civil de cartagena ya que aunque me meto todos los dias no hay nunca,De echo he visto en el periodico que lo están investigando porque supuestamente un locutorio las esta...