Cartagena, Murcia · Desde Octubre del 2015
Soy bipolar,obsesa del control y detallista...eso me pone de los nervios,eso si muy adorable yo jjijijij
- Súper Novia
- 3.023 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3526 díasAy señor que me va a dar algo!! Mi contador está ya a horas de la boda, mañana es nuestro gran día!! Que ganas tengo, llevo varios días sin poder dormir bien y esta noche ha sido la peor porque me ha dolido la espalda a rabiar, están siendo unos días...
Creé un post
Hace 3532 díasBuenas tardes amores!!pues como dice en el titulo hoy es mi despedida,a una semana de la boda y estoy nerviosa perdida!!solo se que vienen a buscarme a las 21:30 mis amigas,primas,mi madre,mi suegra y mis cuñadas y no se la que me van a liar,les...
Creé un post
Hace 3537 díasBuenos días amores! Como bien dice el titulo ayer fui a la playa con la familia y pese a echarme crema y meterme bajo la sombrilla de vez en cuando me he quemado entera! No paro de echarme after sun y me da un miedo terrible llegar a la boda...
Creé un post
Hace 3543 díasBuenas tarde amores! Pues eso que estoy cansada de ir detrás de todo dios para que confirme la asistencia a la boda y que encima te den largas, es que no se es que estoy liado llámame después pfff paso de ir tras de nadie más el que no confirme no le...
Creé un post
Hace 3556 díasPues sii chic@s!a un mesecito estamos y ya empiezan los nervios pfff espero con esto de estar nerviosilla bajar un par de kilos jajaja, aún nos faltan cosillas pero en plan detalles asi que por el momento no vamos tan acelerados
Creé un post
Hace 3571 díasBuenas tardes chic@s! Os dejo unas fotitos de mi prueba de peinado,la peluquera es mi madrina asique fue en su casa de campo y necesito opiniones de los dos recogidos que me gustaron porque no se con cual quedarme,mi problema esque tengo poco pelo ya...
Creé un post
Hace 3576 díasBueno aqui estamos otra vez para enseñaros las copas que hice ayer por la tarde,he de decir que no soy nada manitas y que tienen sus fallos sobre todo la de novia porque el hilo era muuucho mas fino y se notan las imperfecciones pero aquí están,¿que...
Creé un post
Hace 3577 díasBuenas tardes! Despues de mucho darle vueltas al tema maquillaje y al quedarme muerta con los precios decidí probar con una muy buena amiga mia que NO es profesional pero para la boda de su hermana iban todas de maquilladora menos ella y fue la que...
Creé un post
Hace 3618 díasA ver os comento! Mi vestido es corte sirena y tengo un problema,apenas puedo sentarme! Ayer tuve la prueba para coger medidas en la modista y que me lo arreglara,pues bien me dio por intentar sentarme con el y ¡tachaan! Las piernas casi me explotan...
Creé un post
Hace 3639 díasBuenas!! Aquí os dejo unas fotitos de nuestras invitaciones,me encantan aunque no tengan nada que ver las invitaciones con las tarjetitas, que os parecen?? Acepto críticas jajajaja
Creé un post
Hace 3655 díasBuenos dias! Pues como dice el titulo tengo miedo de que la gente se quede con hambre, a ver nuestro menu es low cost tenemos un coctel con mini croquetas, colas de gambas, pinchos de tortillas y parmesano con nueces y una vez entremos a la carpa...
Creé un post
Hace 3664 díasBuenas chic@s!! A. Ver..se que todo el mundo graba en sus alianzas cosas bonitas,una frase la fecha o los nombres..nosotros somos raros de narices y hemos pensado ponerle un punto cómico ya que en la alianza que me regalo hace años ya pone "te toca...
Creé un post
Hace 3676 díasUfff chicas no se si a alguien más le pasa..tengo una 95C y todos me estan grandes de busto...no me sujeta bien porq no m aprietan o directamente me sobra y m hacen bolsas y mas pequeños no me cabe el pecho, no se que hacer!! Me he comprado un...
Creé un post
Hace 3717 díasBuenas tardes novi@s adict@s! Quería enseñaros mi conjunto de pendientes y pulseras que fueron un regalo de mi suegra por reyes,¿que os parecen? No es lo que yo buscaba pero me gustan bastante iejeje
Creé un post
Hace 3717 díasBuenos dias! Estoy intentando abrir un debate con mis pendientes y pulsera y cuando voy a poner la foto se me cierra a alguien más le pasa?
Creé un post
Hace 3721 díasA ver chic@s os comento,el primo de mi pareja tiene una tienda donde personalizan ropa con serigrafias etc, me ha dado por preguntarle si la ropa interior tambien y me ha dicho que los boxer si le podemos hacer algo, así que aquí estoy buscando ideas...