Cartagena, Murcia · Desde Octubre del 2015
Soy bipolar,obsesa del control y detallista...eso me pone de los nervios,eso si muy adorable yo jjijijij
- Súper Novia
- 3.023 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Romi
Hace 3549 días
CHICASSSS!!! Una cosa importante ese gran día sobre todo porque se acercara muchísima gente cual fragancia elegirías ! Recordar que depende mucho en qué época del año que te cases!! Como la mía es verano y cerca de la playa elegí este !!...
Subí una foto en el post de Veru
Hace 3559 días
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3571 días
Buenas tardes chic@s! Os dejo unas fotitos de mi prueba de peinado,la peluquera es mi madrina asique fue en su casa de campo y necesito opiniones de los dos recogidos que me gustaron porque no se con cual quedarme,mi problema esque tengo poco pelo ya...
Hace 3576 días
Bueno aqui estamos otra vez para enseñaros las copas que hice ayer por la tarde,he de decir que no soy nada manitas y que tienen sus fallos sobre todo la de novia porque el hilo era muuucho mas fino y se notan las imperfecciones pero aquí están,¿que...
Hace 3577 días
Buenas tardes! Despues de mucho darle vueltas al tema maquillaje y al quedarme muerta con los precios decidí probar con una muy buena amiga mia que NO es profesional pero para la boda de su hermana iban todas de maquilladora menos ella y fue la que...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3615 días
He visto esto en la aplicación pinterest para hacer servilleteros y lo mismo me animo, que os parece?
Hace 3639 días
Buenas!! Aquí os dejo unas fotitos de nuestras invitaciones,me encantan aunque no tengan nada que ver las invitaciones con las tarjetitas, que os parecen?? Acepto críticas jajajaja
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 3659 días
Chicas para las que habéis pensado en poneros pestañas postizas. Ha venido una amiga a verme y se a traído un rimel y me dice prueba lo lo vas a flipar y siii si que lo e flipado oo que barbaridad no he caído en hacerme una foto con la emoción pero...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3674 días
Hola Comunidad!!! :$ Las fotos de boda son solo una vez, sin embargo nuestro día a día está lleno de momentos cotidianos aquí inmortalizados: ¿Con cuál te identificas? ¿Qué foto te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 8. 9. 10. ...
Hace 3717 días
Buenas tardes novi@s adict@s! Quería enseñaros mi conjunto de pendientes y pulseras que fueron un regalo de mi suegra por reyes,¿que os parecen? No es lo que yo buscaba pero me gustan bastante iejeje
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3741 días
Hace 3756 días
Buenas noches! A ver ya tengo mis zapatos,esta tarde he ido a mirarlos y como estaban tan rebajados los he comprado..el problema a mucha gente incluido mi chico le ha gustado unos pero me hacian daño en el dedo pequeño y he optado por otros..aunque...
Hace 3769 días
Buenass a tod@s!! He estado ausente debido a las fiestas pero ya he vuelto para felicitaros el año antes de nada y para enseñaros mis detallitos para las mujeres que los recogí ayer,son unos monederos ya que no queria dar algo que se pudiera...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 3837 días
Esto es lo que yo quiero pero teniendo en cuenta que estoy gorda. Y soy baja...como puedo hacer que mi boda este inspirada en esto sin llevar un vestido así.
Hace 3853 días
Buenas chicas!! He estado mirando detalles para mis invitados y me he enamorado de un par de cosas de aliexpress, ¿alguna habeis comprado algo ahí??? ¿que tal la experiencia? Contarme que estoy un poco perdida y no me fio mucho jejejeje
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3856 días
Muy buenas!! Este es el mio, me gustaría q colgaraís fotos del vuestro, esto lo hago pq estube hablando con un amigo y no sabe q estilo comprarle a su novia y si ponemos las fotos, los novios tendrán una buena colección donde elegir y coger ideas....