La Llagosta, Barcelona · Desde Septiembre del 2022
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1109 días¡Hola parejas! Uno de los primeros preparativos de toda boda es elegir la fecha de boda 😍 Así pues, contadme: ¿Qué día de la semana os casáis? ¿Os costó mucho decidir la fecha? ¡Soy toda...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1110 días
He votado una encuesta
Hace 1110 días¡Hola novias y novios de la comu! Los complementos son una parte fundamental del look. Unos accesorios bien escogidos y combinados te harán realzar tu belleza y lucir tan impresionante como siempre has soñado 😍 ¿De qué color serán los complementos...
He votado una encuesta
Hace 1110 díasHoli!! Me ayudáis con vuestra opinión? Me gustan estos estilos de ramo pero tengo un dilema sobre si una opción más sencilla o apostar todo al más es más. Mi ceremonia es civil en una finca donde predominará blanco y verde. Os acepto consejitos 🤍💚 ...
He votado una encuesta
Hace 1124 díasHola!!!! Estaba pensando en juegos/entretenimientos separa la boda, algo que la haga más personal. A nosotros nos gusta el bingo, tenemos buenos recuerdos jugando a bingo con la familia, en verbenas... Y sabemos que a la mayoría de nuestros invitados...
He votado una encuesta
Hace 1125 días¡Hola parejas! Organizar una boda implica tener en cuenta muchos detalles y tomar muchas decisiones: decidir el estilo del enlace, elaborar la lista de invitados, escoger los detalles, buscar ideas de decoración... ¡Y muchas cosas...
He votado una encuesta
Hace 1129 díasNosotros si que tenemos pensado poner uno porque ma gran mayoría vienen de las mismas zonas y así podrán beber tranquilamente 😉
He votado una encuesta
Hace 1129 días¡Hola, hola! Hay novixs que tienen claro que su día B caerá en fin de semana en lugar de un día laborable aunque cada opción tiene sus ventajas 😎 Lxs que os decantáis por el fin de semana, ¡tenéis que responder a la siguiente pregunta! 👇 Viernes,...
He votado una encuesta
Hace 1129 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test con algunas cuestiones importantes a tener en cuenta a la hora de organizar vuestra boda 😉 Hablemos del viaje de novi@s por excelencia, ¡la luna de miel! ¿Dónde os gustaría hacerla?...
He votado una encuesta
Hace 1130 díasEstamos indecisos, y sobre que precio rondan?
He votado una encuesta
Hace 1131 días¡Hola parejas! Las imágenes y vídeos del gran día serán uno de los mejores recuerdos que os quedarán de vuestro paso por el altar, por lo que vale la pena inmortalizar esos momentos tan especiales 😍 En tu caso, ¿a qué le das más prioridad? ¿A las...
He votado una encuesta
Hace 1131 díasBuenos días! Acabo de salir de la prueba del peinado ¿Que os parecen? Un beso enorme!
Creé un post
Hace 1131 díasHola a todos!!!! Hoy vengo con una pregunta bastante especifica… va dirigido para aquellos que os habeis casado en MASIA CA N’ILLA✨ Primero de todo.. que tal fue??!!!! Me quedan seis meses y estoy ansiosa! Pero mi pregunta de verdad… que hicieron los...
He votado una encuesta
Hace 1131 días¡Hola, novias del foro! El test de esta semana va dedicado a... ¡vuestro súper look! De hecho, queremos tratar un tema que es cada vez más tendencia 🙊 ¿Tienes pensado lucir un segundo look de novia? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 *** Si...
He votado una encuesta
Hace 1131 días¡Hola Comunidad! ¿Se acerca ese día tan especial para vosotros y queréis que los invitados más pequeños también se lo pasen en grande? ¡Ofrecer una zona de entretenimiento y juego para los niñ@s el día de la boda! ¡Se lo pasarán en grande! 😍 En...
He votado una encuesta
Hace 1131 días¡Hola novios y novias! Es importante escoger bien los entrantes que darán la bienvenida al banquete. Recordad que la calidad, la variedad y la buena presentación son las claves del éxito 😎 Si solo pudieras escoger uno de estos rincones, ¿cuál...