La Llagosta, Barcelona · Desde Septiembre del 2022
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1010 díasHolaaaaaa!!!! Parece increíble que haya pasado el tiempo TAN RÁPIDO. Hace nada quedaban más de 8 meses y ahora aquí estamos … a 73 días!!! Empiezo con los nervios(hasta ahora no lo estaba nada…) pero más que nada por si me estoy olvidando de algo....
Creé un post
Hace 1129 díasHola a todos!!!! Hoy vengo con una pregunta bastante especifica… va dirigido para aquellos que os habeis casado en MASIA CA N’ILLA✨ Primero de todo.. que tal fue??!!!! Me quedan seis meses y estoy ansiosa! Pero mi pregunta de verdad… que hicieron los...
Creé un post
Hace 1149 díasBuenos días amigxs!!! Hace unos días os escribía un post preguntandoos por varios destinos y agencias para la luna de miel. Pues hoy os escribo para daros las GRACIAS🫶🏼 y para confirmar que ya tenemos luna de miel! Finalmente hemos decidido… 🥁 EGIPTO...
Creé un post
Hace 1162 díasBuenas!! Nos casamos el 6 de octubre y andamos perdidísimos con la luna de miel… empezamos diciendo que no haríamos un “gran viaje” porque ya nos esperaba un gran desembolso 💰💰 para la boda. Después, toda nuestra gente cercana nos dijo que lo...
Creé un post
Hace 1198 díasHolaaaaa grupo! Tengo una dudita… nos casamos el 6 de octubre y en la lista tenemos 9 niños (de los cuales 2 son muy pequeños 1-2 años). El tema es que no sabemos si contratar animación para ellos durante la boda ni que precios se suelen manejar. Por...
Creé un post
Hace 1283 díasHola a todxs!!!! Quería haceros una consulta… me gustaría regalar en la boda zapatos a la hora del baile. Había visto lo típico de dar chanclas o alpargatas, pero como nos casamos en Octubre veo que no pega nada, y las bailarinas las odio. Había...