Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2022
- Novia Habitual
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 844 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test que os ayudará a dar un repaso rápido de las tareas más importantes del día B 😜 ¿Os habéis descargado la app gratuita de Bodas.net? ¡Es muy fácil! Tan solo tienes que ir a tienda de Google...
Participé en el post de Miriam
Hace 912 días
Hace 912 días
Hace 912 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 912 días
He votado una encuesta
Hace 912 días¡Hola parejas! Empezamos este test sobre tendencias top para este 2024, ¡seguro que os aporta ideas muy chulas para vuestro día B! 💍 Las 'wedding weekenders' o, lo que es lo mismo, las bodas de dos o tres días vienen pisando fuerte y seguirán siendo...
He votado una encuesta
Hace 963 días¡Buenas tardes chic@s! Me gustaría regalarle algo a mi pareja el día de la boda especial, pero no me termina de convencer al cien por cien ninguna de las ideas. ¿Vosotr@s vais a hacerles algo? ¿Qué? ¿Y cuándo creéis que es el mejor momento para...
Participé en el post de Mónica
Hace 1049 días
Participé en el post de Patricia
Hace 1049 días
Participé en la encuesta de Paula
Hace 1049 días
He votado una encuesta
Hace 1049 díasHola amores! Estoy trasteando con canva ya que quiero hacer algunos detalles con fotos y me niego a pagar más de 20€ por ellos. Temgo varias opciones de regalo parais amigas.Les regalaré antes de la boda una pulsera con su inicial + el cuadro con una...
Participé en el post de Sandra
Hace 1049 días
Participé en el post de Mari
Hace 1049 días
Creé un post
Hace 1049 díasHola a todos!!! Me caso el 11 de mayo de 2024. Ya va quedando poco… alguien que se cae en Sevilla ese mismo día?? Como lleváis todo??
Hace 1055 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1055 días