Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2022
- Novia Habitual
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2024
La ceremonia de la arena, la unión de las manos o de la plantación, entre otras, son algunos de los rituales simbólicos que siguen muchas parejas que se casan por la vía civil con la finalidad de...
¡Hola parejas Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Primera pregunta 👇 ¿Cuántos invitad@s tendréis el día B? ¡Responde y pasa al...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Y llegamos a la última pregunta de este test especial sobre la luna de miel 😍 Decidme: ¿Ya habéis reservado vuestro viaje? ¿Cuál ha sido el destino elegido? ¡Explícamelo en los...
¡Seguimos respondiendo! En este test no podemos dejar de lado las maletas y lo que tendréis que colocar en ellas (siempre según vuestro destino, ¡claro!) ¿Qué no faltará en vuestro equipaje? 🤔 ¡Os leo...
¡Hola parejitas! Siguiente pregunta: ¿Cuántos días vais a estar de luna de miel? 📆 Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😎 *** ***
¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test tan chulo sobre lunas de miel 🌙 Decidme, ¿qué tipo de viaje os apetece más? ¿Relax, aventura o un combinado? Comenta y pasa al siguiente post...
¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de lunas de miel, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tachán! Llegamos a la última pregunta de nuestro test, pero no por ello la menos importante 😎 ¿Conoces la sección de papelería de Bodas.net? Podrás diseñar y personalizar tus invitaciones de boda y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! ¿Conocéis el apartado de promociones de la app? En esta sección encontraréis las mejores promociones que ofrecen las empresas de nuestro portal 🤑 ¡Solo tienes pasar el cursor sobre la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Gracias al directorio de proveedores de Bodas.net, ¡organizar la boda de vuestros sueños será pan comido! 😜 Está herramienta os permitirá encontrar a los mejores profesionales del mundo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test que os ayudará a dar un repaso rápido de las tareas más importantes del día B 😜 ¿Os habéis descargado la app gratuita de Bodas.net? ¡Es...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a tod@s! Ya habéis llegado al último post de este repaso de las tendencias de 2024 ❤️ Muchas parejas no elegirán un solo destino para vivir unos días inolvidables muy lejos de casa, sino que...
¡Hola parejitas! Seguimos con otra tendencia muy TOP que se viene este 2024 🙊 ¡Los trajes de novia de dos piezas! Es ideal para a las que les encanta romper con los esquemas tradicionales, puede...
¡Hola comu! Seguimos con este test repleto de las tendencias que se llevarán el próximo año 😎 La iluminación se vuelve la gran protagonista decorativa. Hablamos de cortinas de luces, de guirnaldas led...
¡Hola parejas! Empezamos este test sobre tendencias top para este 2024, ¡seguro que os aporta ideas muy chulas para vuestro día B! 💍 Las 'wedding weekenders' o, lo que es lo mismo, las bodas de dos o...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes a todos. Me caso en 12 días y me queda aún los regalos para mi hermana y mi futura cuñada, ambas con pareja, y no se que regalo especial hacerles... Los regalos de los padres ya nos...
Hola amores! Estoy trasteando con canva ya que quiero hacer algunos detalles con fotos y me niego a pagar más de 20€ por ellos. Temgo varias opciones de regalo parais amigas.Les regalaré antes de la...
¿Por qué elegiste ''?
¡¡Hola!! Tengo una duda que me tiene preocupada... Para el día de la boda, ¿qué colonia/ perfume tenéis intención de llevar? Os parecerá una chorrada de pregunta pero yo normalmente uso Ángel y tengo...
¡Hola novias y novias! ¡Y llegamos a la tercera y última pregunta de este test para conseguir este regalazo descargable! 😍 Toro mecánico, photocall, rincón de tatuajes, fotomatón, plataforma...
¡Hola parejas! Para recibir el regalo descargable... ¡tenéis que responder esta pregunta! ¿Os gustaría añadir un Glitter bar en vuestra boda? (Se trata de un rincón especial donde los invitados pueden...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! Entrar al banquete mientras suena un temazo y los invitados alzan su servilleta se ha convertido en uno de los momentos más divertidos y emocionantes del día B 😍 ¿Quieres hacerte con la...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días!!!! Empieza la cuenta atrás y estoy algo liada buscando cositas!!!! Somos de Sevilla pero mi pareja es gaditano y queremos poner temática de carnaval. Hemos encontrado varías cositas pero...
¡Tachán! Ya habéis llegado al último post de este juego especial de luna de miel 🌎 No podemos acabar esta dinámica sin hablar de... ¡los road trip! Así que os propongo dos rutas muuuy chulas 👇 ¿Ruta...
¿Por qué elegiste ''?
¡Seguimos con más ideas para vuestra luna de miel! Ahora os traigo dos destinos que destacan tanto por cultura como por su gastronomía 🤗 ¿Japón o Tailandia? ¿Cuál eliges? ¡Cuéntanos el por qué de tu...
¿Por qué elegiste ''?
Novias y novias, ¿Y una luna de miel de aventura? ¿Qué os parece? ¡Aquí os dejo dos destinos muy top para vuestra luna de miel! ¿Nueva Zelanda o Tanzania? ¿Qué elegís? 😏 ¡Os leemos!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Seguimos respondiendo a este test lleno de ideas molonas para vuestra luna de miel 🌙 Para aquellas parejas que son unos amantes de la historia os propongo dos destinos muy top: ¡Egipto y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejas de la comunidad! Primera pregunta de este test dedicado a la semana de luna de miel de Bodas.net 💃 ¡Os propongo dos destinos de playa! ¿Maldivas o Polinesia Francesa? ¿Cuál eliges? 😏 Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Rodaja o tronco de madera, concha o caracola, nido vegetal...Hay muchas opciones originales en las que guardar vuestras alianzas hasta el día de la boda 😍 Y si sois más de opciones...
¿Por qué elegiste ''?