Bilbao, Vizcaya · Desde Octubre del 2015
- Novia Adicta
- 767 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3658 díasHola guapas. Para todas aquellas que echemos de menos divinity y sus bodas o simplemente a las que les guste ver vestidos de novia... En Kiss tv a las 12:45
Creé un post
Hace 3673 díasHola guapas. Tengo una prima de 7 años que parece de 10 y va a ser quien nos lleve las arras... No se que vestidito ponerle, mi tia tampoco quiere gastarse mucho dinero y eso tambien influye. Podriais darme ideas de modelitos.....Muchas gracias
Creé un post
Hace 3679 díasHola guapas Llevo un tiempo pensandolo y quizas sea una tonteria. Mi vestido de novia me encanta, es el Laudin de Pronovias pero cuando me enamore de el no pense en como iba bailar..... Tengo miedo de marcharlo en la fiesta, que no pueda moverme...
Creé un post
Hace 3688 díasHola guapas; Ayer estuve en mi primera prueba del vestido en Pronovias Bilbao. La experiencia fue estupenda. Lei muchos debates sobre si Pronovias regalaba algo o no. Asi que ayer le pregunte a la chica que me atendio. En la tienda que yo estuve, en...
Creé un post
Hace 3702 díasAcabamos de elegir las alianzas despues de darles mil vueltas.Nos encantan y en la joyeria super bien, muy majas. Las nuestras van a ser de paladio y encima mi novio va y le salta a la chica que mi anillo llevara mas diamantes que 5 eran pocos,...
Creé un post
Hace 3707 díasNecesito vuestra ayuda, urgente. Estoy muy perdida con el tema. Por tema de tiempo no puedo perder tiempo yendo de un sitio a otro.Queria que me dierais sugerencias. Tampoco se sobre que precios rondan... Muchas gracias
Creé un post
Hace 3722 díasHola a tod@s. Este es mi vestido y quisiera que me dierais ideas para el peinado por que veo miles pero no me decido. El mes que viene tengo la prueba del vestido y quiero hacerme un peinado para saber que tal le va. Gracias de antemano vestido ...
Creé un post
Hace 3727 díasEstamos pensando en contratar a Mifotomaton. es y quisieramos opiniones de parejas que les hayan contratado. Gracias
Creé un post
Hace 3753 díasHola a tod@s!! Necesito ayuda con el tema de la musica en la iglesia. Nos casamos en la Catedral de Santiago de Bilbao y claro la única musica debe ser litugica, hemos contratado al organista de la catedral y a una soprano para nuestro dia. Queria...