Bilbao, Vizcaya · Desde Octubre del 2015
- Novia Adicta
- 767 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Naiara
Hace 3562 días
Hola guap@s Nuestra idea es hacer una tematica de cine. El candy bar sera en tonos negro, rojo y dorado. Los meseros seran marcos de ikea con caratulas de peliculas. El seating plan seria este. Que os parece? Lo he hecho como he podido. Queda bien o...
Hace 3568 días
Acaba de llegarnos la espada para cortar la tarta. Mi novio tenia ilusion por cortar la tarta con una espada...no sabia que yo le habia comprado una y se ha vuelto loco al verla.No se ve muy bien pero esta grabada con nuestroa nombres y la fecha
Hace 3606 días
Hola guapas. Hoy he estado con Elisa (Littas) y super bien, no tengo palabras. Despues de una pesima experiencia en una pelu, hoy ha sido una experiencia increible. Despues de hablar del vestido, zapatos, ramo...hemos hablado de lo que tenia pensado....
Hace 3635 días
He visto esto en el facebook. Para aquellas que aun no teneis vestido...
Hace 3635 días
Ayer estuvimos haciendo la prueba del menu en el hotel. Salimos mas que llenos. Fue un dia muy especial por que nos reunimos mis suegros, mis padres, mi pareja y yo para celebrar mi cumpleaños y de paso hacer la prueba de menu, jejeje No sabiamos muy...
Hace 3644 días
Como bien dice el titulo ya las tenemos en nuestro poder Nos encantan. Aunque aun falten 4 meses. Seguro que algun dia nos las pondremos en casa, por lo menos yo No son de oro, se no salian del presupuesto. Son de paladio que son mas baratitas...
Hace 3701 días
Acabamos de elegir las alianzas despues de darles mil vueltas.Nos encantan y en la joyeria super bien, muy majas. Las nuestras van a ser de paladio y encima mi novio va y le salta a la chica que mi anillo llevara mas diamantes que 5 eran pocos,...
Hace 3721 días
Hola a tod@s. Este es mi vestido y quisiera que me dierais ideas para el peinado por que veo miles pero no me decido. El mes que viene tengo la prueba del vestido y quiero hacerme un peinado para saber que tal le va. Gracias de antemano vestido ...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3782 días
Podriais subir foto de los sobres q mandan con las invitaciones en optimalprint esq he intentado verlo en la pg y no puedoGracias chicas
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3791 días
Buenas!!!! Tal y como pongo en el título.... Tenéis ya vuestras Arras??? Que vais a usar?? Yo lo unico que tenía claro es que no serían las tipicas monedas que vas y compras en una joyería...sin ningún tipo de significado... Tampoco quería que me las...
Subí una foto en el post de Mariajose
Hace 3799 días
Buenas, estoy mirando las invitaciones de boda y quería que me comentaseis si las tarjetas con Optimalprint llegan todas en el mismo sobre blanco y sin adorno ninguno?Comentaros tb que he leído acerca de Pedragosa y la gente queda contenta, qué...