Ir al contenido principal
Naiara
Naiara

Bilbao, Vizcaya · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

2806días 3hrs
Mery
Futuras Mamis Abril 2022 🤰
Mery, El 8 de Agosto de 2021 a las 09:50

Hola futuras mamis! Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien! Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp. Espero que seamos...

Estefanía, miércoles 8-Mar-23 3.204 23
L
Peluquero/a con experiencia a domicilio bizkaia
Laura, El 1 de Febrero de 2017 a las 22:12

Hola a tod@s!estoy buscando profesionales de maquillaje y peluqueria que hagan servicios a domicilio. Hasta el momento he encontrado dos buenas opciones para maquillaje pero no encuentro peluquero/a....

María, sábado 11-Feb-17 9
Rbk88
Zapatos de novia
Rbk88, El 13 de Enero de 2017 a las 14:11

Hola chicass!! me podeis decir en que tiendas podría mirar zapatos de novia? no soy de Bilbao y ando un poco perdida... Graciasss!!

Cristina, domingo 12-Feb-17 13
Naiara
Ya llego el dia
Naiara, El 17 de Septiembre de 2016 a las 05:20

Son las 5 de la mañana. Apenas he dormido, estoy tan entusiasmada que no puedo dormir. Hasta ayer estaba super tranquila pero ha sido irme a dormir y puff estoy en modo on ?Estoy super contenta, ayer...

Rocio, sábado 17-Sep-16 12 267
Naiara
Mañana es nuestro dia
Naiara, El 16 de Septiembre de 2016 a las 14:41

Hola guap@s;Mañana es nuestro dia. Estamos tranquilos por la boda pero el destino no esta poniendo a prueba.Nos casamos en Bilbao y no para de llover. Por muchos huevos que hemos llevado. Lleva desde...

Raquel, martes 20-Sep-16 15 342
Leticia
Iglesia catedral de santiago
Leticia, El 30 de Mayo de 2016 a las 09:58

Hola alguien se ha casado en la catedral de santiago de bilbao en las 7 calles?Me podríais decir como va el tema. Cuando hay que reservar día, cuanto cuesta, fianza......Muchas gracias de ante mano

Ainhoa, lunes 12-Sep-16 12
Veronica
Chicas del 17 de septiembre!!!
Veronica, El 2 de Septiembre de 2016 a las 15:51

Ya no nos queda nada y los nervios me pueden me imagino el día y me tiemblan las manos no sé si reír o llorar saltar o gritar y todo el mundo en el trabajo me pregunta con lo cual no me relajo llevo...

Klikwei, miércoles 7-Sep-16 24
Laura Vizcaíno
Seating plan con fotos preboda
Laura Vizcaíno, El 24 de Agosto de 2016 a las 18:49

Bueno, estamos ya en la recta final, hoy hemos acabado el seating plan, es muy seno de hacer, lo único que hay que tener preparado son los carteles para hacerse fotos. En realidad son maderas con el...

Laura Vizcaíno, miércoles 1-Feb-17 39
Estela
Foto,video,dj
Estela, El 18 de Agosto de 2016 a las 11:10

Hola conocéis alguna empresa que tengan los servicios de fotógrafo vídeo y de dj ? Muchas gracias

Estela, jueves 18-Ago-16 9
Encarna
Baile nupcial
Encarna, El 14 de Agosto de 2016 a las 13:01

Hola chic@s, como pone en el titulo, mi novio y yo ya tenemos la música del baile nupcial, hemos pensado empezar con un bals y acabar bailando salsa, igual es una tontería, pero me hacía ilusión...

Encarna, viernes 26-Ago-16 32
Lorena
Invitaciones 3 b
Lorena, El 13 de Agosto de 2016 a las 23:39

Buenas chicas!! Quisiera buscar las invitaciones dw la boda, xo de esas q tienen las 3 B (Buenas, Bonitas y Baratas).... conocéis algún sitio donde puedo encontrarlas?? Vosotras dnd la habeis...

Eert, miércoles 21-Dic-16 20
Carla
Etiquetas adhesivas novodistribuciones
Carla, El 13 de Agosto de 2016 a las 20:32

Hola ! a 34 días de la boda todavia no tenemos las etiquetas para los botes de mermelada....alguien ha pedido por novodistribuciones? Qué tal han llegado? Mil gracias

Carla, lunes 15-Ago-16 15
X
Regalo para el novio
Xelo, El 9 de Agosto de 2016 a las 17:41

Hola chicas! Hace mucho leí un post, que ahora no encuentro, sobre alguna sorpresa para el novio el día antes de la boda, o la misma mañana, había muchas ideas, entre ellas, personalizar una caja, es...

Estefania, miércoles 10-Ago-16 15
Silvia
Nombres para las mesas
Silvia, El 6 de Agosto de 2016 a las 20:20

Hola chicas!! Pondreis nombre a las mesas?? Es que en el restaurAnte nos comentaron que suelen poner nombres con temas a las mesas y es que estoy bloqueada.. Se hos ocurre algooo???? Graciiias!!

Silvia, martes 9-Ago-16 32
Tania
Tarta personalizada
Tania, El 4 de Agosto de 2016 a las 22:13

Hola a todas sabéis cuánto me puede costar una tarta de boda personalizada? De este estilo

Tania, viernes 5-Ago-16 15
P
Prueba de menu
Paqui, El 4 de Agosto de 2016 a las 22:34

La prueba de menu que nos han dicho d hacer es que probemos el menu que descartamos para saber cual nos gusta d verdad, pero mi pregunta es, asi son las pruebas de menu? Yo creia que te ponian a...

La Princesita De Ern, viernes 5-Ago-16 19
Naiara
Seating plan de cine
Naiara, El 4 de Agosto de 2016 a las 13:45

Hola guap@s Nuestra idea es hacer una tematica de cine. El candy bar sera en tonos negro, rojo y dorado. Los meseros seran marcos de ikea con caratulas de peliculas. El seating plan seria este. Que os...

Novia, domingo 6-Ago-17 10
L
Canciones boda
Laura, El 2 de Agosto de 2016 a las 08:41

Hola chicas!! Me gustaría que entre todas hagamos una lista de canciones para momentos de la boda, desde mi entrada la del novio etc.todo Gracias

Desiree, miércoles 3-Ago-16 12
Naiara
Ya tenemos la espada
Naiara, El 29 de Julio de 2016 a las 12:49

Acaba de llegarnos la espada para cortar la tarta. Mi novio tenia ilusion por cortar la tarta con una espada...no sabia que yo le habia comprado una y se ha vuelto loco al verla.No se ve muy bien pero...

Naiara, viernes 29-Jul-16 15
Sonia
Bolsos para novias
Sonia, El 29 de Julio de 2016 a las 10:06

Como surge la duda de donde voy a poner el móvil, las llaves etc os pongo unas cuantas ideas de bolsos para ese día. Yo lleve un neceser de blonda que mi madre lo puso en una bolsita. El último me...

Ester, viernes 29-Jul-16 30
Meli
Cual elegiriais?
Meli, El 29 de Julio de 2016 a las 01:22

No se cual de los dos pendientes elegir, por eso recurro a vuestra sabiduria popular es que yo ya no soy imparcial. Quiero saber que opinais antes de contaos algo que me corta un poquito mas con uno...

Montserrat, lunes 15-Ago-16 140
Maria
Invitar a compis de trabajo? esta siendo lo mas dificil
Maria, El 28 de Julio de 2016 a las 11:41

Pues lo que parecia una tontería esta siendo lo mas difícil hasta ahora, a dos meses de la boda y concasi todo hecho sigo bloqueadisima con el tema de como hacer con el trabajo.Desde el principio tuve...

Silvia, sábado 30-Jul-16 29
Maider
Coche de lujo novia
Maider, El 26 de Julio de 2016 a las 18:17

Alguien conoce alguna empresa que tenga coches de lujo para llevarme a la ceremonia????

Arkaitz, miércoles 21-Dic-16 18
Jesus
Marcador a 1 día
Jesus, El 28 de Julio de 2016 a las 10:42

Estoy muy nervioso pero a la vez muy ilusionado y muy contento, solo quiero verla entrar ya por la iglesia!!!

Ana, lunes 1-Ago-16 22
Tamara
Letras
Tamara, El 28 de Julio de 2016 a las 11:01

Buenos dias,estoy buscando las letras que ahora estan tan de moda para ponerlas en el jardin de la finca, y no encuentro ninguna que me termine de gustar,me podríais ayudar!!Gracias!

Nati, viernes 29-Jul-16 9
Estefania
Regalos para abuelas y abuelos
Estefania, El 28 de Julio de 2016 a las 10:52

Hola a tod@s!!! Por suerte el día de nuestra boda lo vamos a celebrar con mís 4 abuelos y dos de mi novio....para mí es super especial,porque son muy importantes para mi, pero llega la gran...

Ana Aksharova, jueves 28-Jul-16 3
Angela
Prueba del menú
Angela, El 27 de Julio de 2016 a las 23:05

Buenas noches!! Ayer hizo un mes que hicimos la prueba del menú y hasta hoy no he podido conectarme desde el ordenador para poder poneroslo, he estado muy liada entre el trabajo, el niño y todo lo de...

Angela, miércoles 3-Ago-16 26
L
Mi segundo gorro de goma eva para el photocall
Lanoviakrol, El 27 de Julio de 2016 a las 21:45

Las q ya habéis visto el otro post del primer gorro de goma Eva, aquí os dejo el segundo que lo e hecho esta tarde jejjeejejQue os parece??

Silvia, viernes 29-Jul-16 25
Naiara
Invitaciones para el baile
Naiara, El 26 de Julio de 2016 a las 22:27

Hola guap@s; Trabajo en una residencia de la 3edad y claro somos much@s. No voy a invitar a tod@s. Habiamos pensado en invitar a algun@s pocos a la hora del baile y barra libre. Quiero hacer algo...

Veronica, martes 9-Ago-16 7

Grupos generales

Inspiración