Bilbao, Vizcaya · Desde Octubre del 2015
- Novia Adicta
- 767 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3519 díasSon las 5 de la mañana. Apenas he dormido, estoy tan entusiasmada que no puedo dormir. Hasta ayer estaba super tranquila pero ha sido irme a dormir y puff estoy en modo on ?Estoy super contenta, ayer llegaron casi todos nuestros familiares, hoy...
Creé un post
Hace 3519 díasHola guap@s;Mañana es nuestro dia. Estamos tranquilos por la boda pero el destino no esta poniendo a prueba.Nos casamos en Bilbao y no para de llover. Por muchos huevos que hemos llevado. Lleva desde ayer lloviendo esperemos que descarge todo hoy...
Creé un post
Hace 3562 díasHola guap@s Nuestra idea es hacer una tematica de cine. El candy bar sera en tonos negro, rojo y dorado. Los meseros seran marcos de ikea con caratulas de peliculas. El seating plan seria este. Que os parece? Lo he hecho como he podido. Queda bien o...
Creé un post
Hace 3568 díasAcaba de llegarnos la espada para cortar la tarta. Mi novio tenia ilusion por cortar la tarta con una espada...no sabia que yo le habia comprado una y se ha vuelto loco al verla.No se ve muy bien pero esta grabada con nuestroa nombres y la fecha
Creé un post
Hace 3571 díasHola guap@s; Trabajo en una residencia de la 3edad y claro somos much@s. No voy a invitar a tod@s. Habiamos pensado en invitar a algun@s pocos a la hora del baile y barra libre. Quiero hacer algo mono, no s4 como unos fliers o algo asi. Que ideas me...
Creé un post
Hace 3572 díasHola guap@s; Este fin de semana nos hemos enterado que la madre de un buen amogo nuestro ha superado el cancer de mama que sufria desde hace mucho. Habiamos pensado que ya que se acerca la boda, tener un bonito detalle. Se nos ha ocurrido hacer una...
Creé un post
Hace 3578 díasHola guap@s; Estamos ultimando detalles y queriamos saber vuestra opinion. Hace tiempo publique un debate con el menu que vamos a poner en nuestra boda (pincha aqui), vamos a poner recena a base de mini sandwiches. Creeis que deberiamos poner un...
Creé un post
Hace 3606 díasHola guapas. Hoy he estado con Elisa (Littas) y super bien, no tengo palabras. Despues de una pesima experiencia en una pelu, hoy ha sido una experiencia increible. Despues de hablar del vestido, zapatos, ramo...hemos hablado de lo que tenia pensado....
Creé un post
Hace 3635 díasHe visto esto en el facebook. Para aquellas que aun no teneis vestido...
Creé un post
Hace 3635 díasAyer estuvimos haciendo la prueba del menu en el hotel. Salimos mas que llenos. Fue un dia muy especial por que nos reunimos mis suegros, mis padres, mi pareja y yo para celebrar mi cumpleaños y de paso hacer la prueba de menu, jejeje No sabiamos muy...
Creé un post
Hace 3635 días¿Cómo se llama tu pareja? ROBERTO ¿Cuál es la fecha de tu boda? 17 DE SEPTIEMBRE DE 2016 ¿Boda de día o de noche? DE DIA ¿En qué ciudad te casas? BILBAO ¿Cuál es tu estilo de novia? PRINCESA ¿Dónde celebras el banquete? HOTEL HOLIDAY INN BILBAO ¿A...
Creé un post
Hace 3640 díasHola guap@s. Mi novio y yo hemos decidido hacer una coreografia divertida en el baile. No tenemos ni idea como va el tema. Queremos seleccionar partes de canciones y juntarlas pero no sabemos como. Pensamos que primero hay que tener la musica y luego...
Creé un post
Hace 3642 díasEl domingo vamos a la prueba del menu y quisiera que me dierais consejos. En que fijarnos, que preguntar..... Muchas gracias
Creé un post
Hace 3642 díasNecesitamos algun sitio en Bilbao, Basauri o alrededores que den clases particulares ya que a la hora del baile somos un cero a la izquierda.Gracias
Creé un post
Hace 3643 díasHola guapas. Queria saber opiniones sobre esta maquilladora. Para mi boda nos viene mucha gente de fuera y habiamos pensado en coger a alguien y que maquille y peine a parte de las invitadas. Alguien ha utilizado sus servicios? Necesito opiniones...
Creé un post
Hace 3644 díasComo bien dice el titulo ya las tenemos en nuestro poder Nos encantan. Aunque aun falten 4 meses. Seguro que algun dia nos las pondremos en casa, por lo menos yo No son de oro, se no salian del presupuesto. Son de paladio que son mas baratitas pero...