Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2015
Soy muy soñadora pero con los.pies en la tierra no puedo con las.injusticias y tengo un trabajo q me encanta como también me gusta mi familia la q e... Ver más
Soy muy soñadora pero con los.pies en la tierra no puedo con las.injusticias y tengo un trabajo q me encanta como también me gusta mi familia la q e formado con mi hombre maravilloso 4 niñas preciosas y así soy la mujer más feliz del mundo
- Novia Experta
- 2.042 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Mónica
Hace 3614 días
Creé un post
Hace 3620 díasHola preciosas tengo q abrir el expediente matrimonial y me.piden el empadronamiento de los últimos dos años mio y de mi xico el mio no ay problema pq solo tengo q ir al Ayuntamiento aquí en el pueblo pero mi chico los último años estuvo en ibiza y...
Participé en el post de Celeste
Hace 3646 días
Creé un post
Hace 3656 díasOla ola chicas pues q ya tengo luna d miel y nos vemos a Tailandia 25 días y estoy super contenta lo e organizado todo yo jijiji por eso m voy tantos dias no le doy ni un duro a ninguna agencia oleee oleee
Participé en el post de Anna
Hace 3675 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3675 días
Hola reinas!! Ya sea como regalo de bodas, para San Valentín, para el aniversario de bodas.... o como un regalo especial. ¿Te sacarías una foto boudoir de este estilo para tu futuro marido? ¿Sí o no?
Participé en el post de Novia
Hace 3685 días
Participé en el post de Luna
Hace 3691 días
Hace 3691 días
Participé en el post de Lggl
Hace 3692 días
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3695 días
Hola chicas necesito vuestra ayuda necesito cartele q pongan asta en ...... (la ciudad q sea ) sabemos q saul es el mejor papa del mundo.Pero me lo teneis q mandar por wasap es q el correo no lo manejó porfa chicas yo se q es con muy poco tiempo pero...
Hace 3695 días
Creé un post
Hace 3696 díasHola chicas necesito vuestra ayuda necesito cartele q pongan asta en ...... (la ciudad q sea ) sabemos q saul es el mejor papa del mundo.Pero me lo teneis q mandar por wasap es q el correo no lo manejó porfa chicas yo se q es con muy poco tiempo pero...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3696 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3698 díasPues si chicas asi como no voy a estar enamorada mi chico es super romántico y detallista y hoy asi pq si a llegado del trabajo con esta rosa solo pq a querido sorperderme y esq me tiene cada día mas enamorada me siento super feliz q ganas y con q...