Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2015
Soy muy soñadora pero con los.pies en la tierra no puedo con las.injusticias y tengo un trabajo q me encanta como también me gusta mi familia la q e... Ver más
Soy muy soñadora pero con los.pies en la tierra no puedo con las.injusticias y tengo un trabajo q me encanta como también me gusta mi familia la q e formado con mi hombre maravilloso 4 niñas preciosas y así soy la mujer más feliz del mundo
- Novia Experta
- 2.042 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3619 díasHola preciosas tengo q abrir el expediente matrimonial y me.piden el empadronamiento de los últimos dos años mio y de mi xico el mio no ay problema pq solo tengo q ir al Ayuntamiento aquí en el pueblo pero mi chico los último años estuvo en ibiza y...
Creé un post
Hace 3655 díasOla ola chicas pues q ya tengo luna d miel y nos vemos a Tailandia 25 días y estoy super contenta lo e organizado todo yo jijiji por eso m voy tantos dias no le doy ni un duro a ninguna agencia oleee oleee
Creé un post
Hace 3695 díasHola chicas necesito vuestra ayuda necesito cartele q pongan asta en ...... (la ciudad q sea ) sabemos q saul es el mejor papa del mundo.Pero me lo teneis q mandar por wasap es q el correo no lo manejó porfa chicas yo se q es con muy poco tiempo pero...
Creé un post
Hace 3697 díasPues si chicas asi como no voy a estar enamorada mi chico es super romántico y detallista y hoy asi pq si a llegado del trabajo con esta rosa solo pq a querido sorperderme y esq me tiene cada día mas enamorada me siento super feliz q ganas y con q...
Creé un post
Hace 3722 díasChicas quiero zapatos rojos aver si m ayudais por fi con fotos de zapatos q os gusten y diciendome d donde son a ver si aalguno m entra por el ojo porfi gracias
Creé un post
Hace 3731 díasOla wapisimas ,pues ayer fuy a comprarme un conjuntito de braguitas y sujetador en blanco normal y basico es de énfasis me lo e comprado para ir el lunes a escoger mi vestido de novia siiii ya m qeda na jijiji estoy super iluminada voy a fuente...
Creé un post
Hace 3737 díasPues eso q me e apuntado a gimnasio pq estot con la dieta q ya e perdido 5 kilos y pues m e apuntado para q las carnes no se qeden flojas pues llevo desde el martes y tengo agujetas asta en las pestañas jiji pero pienso y lo divina q voy a estar el...
Creé un post
Hace 3750 díasHola chicas pues nada q mi tia me a dicho q mire mis alianzas para q nos la regale y pues me gustatia saber como andan de precio cuanto os habéis gastado para no irme muy arriba pues no quiero abusar ayuda chicas gracias
Creé un post
Hace 3799 díasHola pensando y pensando resulta q nos casamos en santiponce y quiero saber q sitio me recomendáis para is por ayi cerquita a sacar las fotos después de la ceremonia e pensado en las ruinas italicas pero aparte de ese sitio me recomendáis alguno más...
Creé un post
Hace 3809 díasPues eso q hoy a Sevilla bodas este finde y como nunca e ido a ningún feria de bodas q me aconsejáis mirar? Alguien más q valla?
Creé un post
Hace 3814 díasPues eso q estoy muy ilucionada q estamos a un año justo de.la vida y.mi novio me a echo una publicación en Facebook importante jijimñ muero de amor aaa
Creé un post
Hace 3820 díasHola chicas ago este debate para cotillearesultados un poco aver si os animáis a participar quiero saber quien acer ceremonia civil y o por la iglesia y pq? Empiezo yo Toda mi vida e soñado con casarme en la iglesia y pasar por la puerta de los...
Creé un post
Hace 3822 díasEso alguien a tenido q pagar aduana alguna vez?
Creé un post
Hace 3829 díasOlaaa comunidad aver chicas q os parece quiero tocarle a mi padre la fibra y a el le encanta el concierto de aranjuez guitarra clásica y se me a ocurrido q cuando llegue con el de camino al alta suene esa música a mi me encanta además las historia...
Creé un post
Hace 3833 díasHola chicas estoy.super feliz hoy ahora acabamos de cerrar el contrato con el caterig y la acienda a si q ya si q si tengo echo banquete y ceremonia ya q. Me caso en la acienda el 19 noviembre 2016 estoy tan contenta q lo tenia q contar jiji
Creé un post
Hace 3841 díasHola preciosas aver yo aun no e mirado nada de él coche q me recogerá y me.llevará directa a las acienda donde nos casamos y lo celebramos vamos 30 minutos como mucho así q no tengo idea cuanto cuesta eso de el coche cada vez me atrae menos eso de q...