Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2015
Soy muy soñadora pero con los.pies en la tierra no puedo con las.injusticias y tengo un trabajo q me encanta como también me gusta mi familia la q e... Ver más
Soy muy soñadora pero con los.pies en la tierra no puedo con las.injusticias y tengo un trabajo q me encanta como también me gusta mi familia la q e formado con mi hombre maravilloso 4 niñas preciosas y así soy la mujer más feliz del mundo
- Novia Experta
- 2.042 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3673 días
Hola reinas!! Ya sea como regalo de bodas, para San Valentín, para el aniversario de bodas.... o como un regalo especial. ¿Te sacarías una foto boudoir de este estilo para tu futuro marido? ¿Sí o no?
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3694 días
Hola chicas necesito vuestra ayuda necesito cartele q pongan asta en ...... (la ciudad q sea ) sabemos q saul es el mejor papa del mundo.Pero me lo teneis q mandar por wasap es q el correo no lo manejó porfa chicas yo se q es con muy poco tiempo pero...
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3697 días
Pues si chicas asi como no voy a estar enamorada mi chico es super romántico y detallista y hoy asi pq si a llegado del trabajo con esta rosa solo pq a querido sorperderme y esq me tiene cada día mas enamorada me siento super feliz q ganas y con q...
Subí una foto en el post de Clara
Hace 3717 días
Hola! Estoy a menos de 6 meses del dia B y compré mi vestido hace algo más de un mes. La experiencia para mí fue totalmente disferente a como lo esperaba, de hecho el primer día fui a dos tiendas y no salí nada contenta.En total estuve en 6 tiendas y...
Subí una foto en el post de Bea
Hace 3739 días
Buenas! Os dejo unas ideas que he ido encontrando por Internet que me han gustado, mi idea para el día B es llevar un recogido bajo con alguna trenza. Espero que os gusten.
Subí una foto en el post de Magally
Hace 3744 días
Muy buenas tardes a todas las Novias guapisimas de la comunidad, últimamente leo bastante ,que muchas de las novias tienen tatuajes y quieren taparselos, o creen que iran desentonadas con el look , por mostrar algo tan " nuestro " ese gran día, yo...
Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 3828 días
Buenass Como soy la loca de las trenzas os dejo este post jij Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho ¿Es una trenza? ¿Es un pez? No, son las trenzas fishtail y deberías llevarla a tu próximo sarao ( la boda)...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3844 días
Se que muchas estais en contra de los tattoos jajjjapero mi novio y yo vamos a hacernos este en forma de anillo. Se que es un poco tetrico pero nos gusta...aunq le haremos mas parecido a la santa muerte...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3849 días
Hola preciosas!!! El amor no entiende de edades. Da igual que tengas 23, 28, 35 o 45... cualquier edad es buena para casarte si hay amor y estás convencida de este paso! ¿A qué edad os casáis vosotras? ¿Cuántos años tendréis el día de la boda y...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3849 días
Hola chicas!:$ Hoy os proponemos que nos presentéis a vuestros futuros maridos. Siempre hablamos de ellos y nunca les ponemos ni nombre ni cara, y eso que son el 50% de nuestras vidas. ¿Qué os parece si nos los presentáis?