Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2015
Soy muy soñadora pero con los.pies en la tierra no puedo con las.injusticias y tengo un trabajo q me encanta como también me gusta mi familia la q e... Ver más
Soy muy soñadora pero con los.pies en la tierra no puedo con las.injusticias y tengo un trabajo q me encanta como también me gusta mi familia la q e formado con mi hombre maravilloso 4 niñas preciosas y así soy la mujer más feliz del mundo
- Novia Experta
- 2.042 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3851 díasHola preciosas hoy.me an dado presupuesto para el reportaje y aver es carisimo pero de la mejor calidad albun grande panoramico con maletín y todo personalizado y a juego 1200euros.estará con nosotros desde las 10 d la.mañana asta las 8 d.la tarde...
Creé un post
Hace 3853 díasHola yo desde.pequeña e dicho que soy la princesa jazmín asta mis hijas y.mis.primas pequeña saben q esas es.mi princesa y mi futuro marido q es in santo y por darme el gusto no me dice a nada q no pues estamos pensando en la temática Disney aladin y...
Creé un post
Hace 3862 díasHola me caso por lo civil y quiero q sea bonito el problema es en imvierno y no podemos acerco en un jardín me podéis dar ideas de como podría,quedar bien y q sea algo original odio la ceremonia del juzgado y no me caso por la iglesia pq me.niego a...