Lepe, Huelva · Desde Octubre del 2015
Queremos que sea algo sencillo, emotivo, emocionante y que todos se lleven un recuerdo maravilloso!
- Súper Novia
- 4.684 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3737 díasHola!! Estoy buscando tiendas de tela para mi traje de novia pero como es algo que hasta ahora no he necesitado no tengo ni idea de ninguna. ¿Conocéis alguna? Gracias!!!
Creé un post
Hace 3738 díasHolaa!! tengo una duda... Imagináos que publicamos la cróncia de nuestra nos dan 5 boletos por lo que entramos en sorteo y nos toca los 5.000 euros!! Esos 5.000 se descuenta de los proveedores que hemos contratado no¿?¿? De qué sirven los boletos...
Creé un post
Hace 3738 díasHola!! Me gustaría comprar un cuaderno, así kraft pero grande ya que el que he encontrado es mini... ¿Sabéis dónde podría encontrarlo? Grcs!! Cuaderno Kraft
Creé un post
Hace 3739 díasHoliiii !!! Podría alguien mandarme un cuaderno para los testigos en formato WORD¿? En el dropbox hay uno pero está con los nombres e iniciales de una chica y de otro sólo está la portada!!! GRACIAS!!!
Creé un post
Hace 3739 díasAsí estoy!! El otro día mi suegra me compró los sellos en lidl total... mi padre los vió y me dice: Eso qué es¿? Digo sellos!! y me dice... y para qué los has comprado si yo te puedo hacer todos los que quieras en el trabajo¿? jajaja y yo ennn¿?¿?¿?...
Creé un post
Hace 3740 díasBuenos días!! Alguien ha comprado chapas en personalizzate??? Si es así qué tal son??? Es bueno el acabado??? Opiniones, xfis!!! Gracias!!
Creé un post
Hace 3745 díasHola a todos, Os cuento... Tenemos una indecisión increíble. Siempre hemos querido casarnos en la playa pero ahora viendo sitios y presupuestos nos hemos dado cuenta que es súper caro. Hemos comparado con una hacienda que también nos ha gustado y...
Creé un post
Hace 3749 díasChicas! Me encanta la paniculata para decorar y la verdad es que no sé si es cara, barata... Aún queda mucho para nuestro día B así q, no estoy muy puesta al día del tema Flores. Alguien q sepa un poco y me oriente? Gracias, soles!!
Creé un post
Hace 3753 díasAy! Estoy completamente off!! Os cuento... boda civil y queremos boda en la playa la cosa es que no encontramos ningún sitio que nos deje hacerlo un 29 de julio así que estamos planteandonos otras opciones como cortijo o algo así chulo, vintage o...
Creé un post
Hace 3760 díasHola!! Estoy buscando unas conchas pequeñitas pero no las encuentro! Alguien sabe dónde puedo encontrarlas?? Gracias mil!!
Creé un post
Hace 3767 díasHola a tod@s!!Alguien ha contratado un catering en Huelva?? La verdad es q no tengo referencia de ninguno (sólo los comentarios pero claro, todos son positivos) y me gustaría saber vuestras opiniones!! Gracias de antemano!! Besis!! =)
Creé un post
Hace 3807 díasHola!! Por lo que estoy viendo much@s estamos optando por hacer clos detallitos de la boda, bien xq sea más barato o xq gusten las manualidades... Pero... ¿Qué opináis de las empresas q se dedican a hacer las cosas que ahora las haremos nosotr@s?...
Creé un post
Hace 3813 díasHola!! Me caso en la playa y me gustaría poner bañadores para los hombres! El caso es q no sé dónde encontrarlos baratos (no quiero gastarme 8-10 euros en cada uno) os dejo una foto a ver si alguien sabe dónde puedo hacerme con ellos!!Gracias de...
Creé un post
Hace 3816 díasHola!! He visto muchas copas pintadas, súper chulas y bonitas pero no he visto ninguna para una boda en la playa donde iremos todos de blanco. Tenéis alguna idea??Gracias Mil!!