Lepe, Huelva · Desde Octubre del 2015
Queremos que sea algo sencillo, emotivo, emocionante y que todos se lleven un recuerdo maravilloso!
- Súper Novia
- 4.684 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3347 díasOs enseño las maletas que me han llegado de Jordi! Son chulísimas! Vienen 3, la más peque está dentro de la mediana! Os recomiendo que contratéis con él, es súper atento y te ayuda con todo lo q le pidas! Si necesitáis su contacto me avisáis!...
Creé un post
Hace 3446 díasHola a todos! Habéis visto las noticias? Os dejo info para las que vais de luna de miel en breve... https://www.google.es/amp/internacional.elpais.com/internacional/2016/11/21/actualidad/1479763003_452448.amp.html?client=safari
Creé un post
Hace 3472 díasHola a todos!Estoy viendo muchos debates con títulos similares a: "decepción" , "mi día ya pasó pero..." y en el debate ya contáis vuestra experiencia con el rte, fotógrafo o lo q sea. Cuando escribáis algo así, a modo aviso/ayuda al resto poned como...
Creé un post
Hace 3483 díasAlguien con esta guía en pdf??? He mirado para descargarla pero no doy con una página que me de la opción de descargarla gratis. Gracias de antemano!
Creé un post
Hace 3483 díasBuenas!! Alguna sabe las próximas ferias de bodas? 1001 me coge lejísimos! Besisss!!
Creé un post
Hace 3484 díasHola! Me podéis decir tiendas donde comprar tela de novia en Sevilla? Gracias de antemano!
Creé un post
Hace 3489 díasHola! Pues esooo!! Tenemos la web creada pero no sé si hay que subirla de alguna forma o algo... porque cuando la envío para que la vean no se ve!! =( Ayuda, pls! Gracias!!!
Creé un post
Hace 3507 díasHola!! Lo q tenemos claro es q queremos NY pero con q más combinarlo? No queremos muchos destinos, queremos disfrutar de nosotros y del destino y si estamos todos los días de un sitio a otro... Creemos que no lo disfrutaremos tanto!! Qué sitios me...
Creé un post
Hace 3514 díasMi nombre es Flor!!! Me caso en menos de un año, en pleno verano y en la playa, con detalles prácticos y hechos a mano! Con muchísimas ganas de que llegue el día!!!
Creé un post
Hace 3523 díasHola!!Ayer llamó a mi teléfono alguien de bodas.net pero al decir que no estaba COLGARON sin dar lugar a: de parte de quien? Quieren q devuelva la llamada? Sin más colgaron!! Un poco de por favor.... A alguna le ha pasado esto???
Creé un post
Hace 3712 díasEres una novia que va más allá del convencionalismo. Te gusta ser diferente, atrevida y, arriesgar en la planificación de tu día B y en tu día a día. No quieres dejar de ser tú así que apuestas por aquellas cosas que más te definen. Quieres ser el...
Creé un post
Hace 3712 díasHttp://boxmp3.org/quien-seria-su-futuro-esposo-la-dejo-plantada-en-el-altar-no-lloro-ni-sufrio-al-contrario-ella-hizo-esto/95
Creé un post
Hace 3720 díasHola a todos!! Como much@s sabéis hay una cuenta de Dropbox donde se suben plantillas para ayudarnos unos a otros. La cosa es que no es la primera vez que la cuenta se queda sin nada, completamente vacía... y realmente es una pena porque si se pierde...
Creé un post
Hace 3723 díasPues eso... he valorado a un proveedor pero no sé dónde están mis boletos, ¿tengo q esperar a que acepten mi valoración? Gracias!!!
Creé un post
Hace 3725 díasHoliiiii !! Os pongo en situación: cuando llegue nuestro día B tendremos ahorrado todo lo del convite de unas 250 personas, 29 de ellos, niños. Pretendemos ir pagando todos los meses el resto de cosas detalles, regalitos, trajes ... (excepto...
Creé un post
Hace 3729 díasTal y como el título dice, nos casamos en la playa... llevaré un vestido acorde con el sitio, o sea, nada pomposo, de princesa ni nada, mi pregunta es... se lleva velo¿? He visto fotos y bodas y en ninguna llevan pero no tengo ni la más mínima idea!...