Lepe, Huelva · Desde Octubre del 2015
Queremos que sea algo sencillo, emotivo, emocionante y que todos se lleven un recuerdo maravilloso!
- Súper Novia
- 4.684 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Flor
Hace 3347 días
Os enseño las maletas que me han llegado de Jordi! Son chulísimas! Vienen 3, la más peque está dentro de la mediana! Os recomiendo que contratéis con él, es súper atento y te ayuda con todo lo q le pidas! Si necesitáis su contacto me avisáis!...
Subí una foto en el post de Idilica
Hace 3368 días
Chicas! Alguna sabe de que tamaño son las etiquetas de un sello de new vintage? Donde puedo comprarlas??' gracias chicas
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3374 días
Resulta que el otro dia leyendo los debates vi que algunas chicas pusieron direciones de facebook y me meti y avia etiquetas 100×10e y ahora no me acuerdo como se llamaban por si algunas sabeis de alguna gracias wapi
Subí una foto en el post de María&dani
Hace 3375 días
Hola chic@s!Alguien que me pueda ayudar!!!! Donde puedo conseguir sello personalizado a buen precio???? Y etiquetas para detalles a buen precio personalizadas y sin personalizar???Muchísimas gracias 👍🏻😘😘😘
Hace 3720 días
Hola a todos!! Como much@s sabéis hay una cuenta de Dropbox donde se suben plantillas para ayudarnos unos a otros. La cosa es que no es la primera vez que la cuenta se queda sin nada, completamente vacía... y realmente es una pena porque si se pierde...
Hace 3731 días
Hola!! Me gustaría comprar un cuaderno, así kraft pero grande ya que el que he encontrado es mini... ¿Sabéis dónde podría encontrarlo? Grcs!! Cuaderno Kraft
Hace 3733 días
Buenos días!! Alguien ha comprado chapas en personalizzate??? Si es así qué tal son??? Es bueno el acabado??? Opiniones, xfis!!! Gracias!!
Subí una foto en el post de Jessi
Hace 3737 días
Hola de nuevo necesito consejos de gente que hayáis estado en finca el chaparral en huelva y salón los jardines en cartaya, ya que no se x cual decidirme, ayudarme xfiiii
Hace 3738 días
Hola a todos, Os cuento... Tenemos una indecisión increíble. Siempre hemos querido casarnos en la playa pero ahora viendo sitios y presupuestos nos hemos dado cuenta que es súper caro. Hemos comparado con una hacienda que también nos ha gustado y...
Hace 3752 días
Hola!! Estoy buscando unas conchas pequeñitas pero no las encuentro! Alguien sabe dónde puedo encontrarlas?? Gracias mil!!
Hace 3805 días
Hola!! Me caso en la playa y me gustaría poner bañadores para los hombres! El caso es q no sé dónde encontrarlos baratos (no quiero gastarme 8-10 euros en cada uno) os dejo una foto a ver si alguien sabe dónde puedo hacerme con ellos!!Gracias de...