Fuenlabrada, Madrid · Desde Octubre del 2015
- Novia Adicta
- 1.372 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3675 díasPor fin tengo mis zapatos!!!! Son exactamente como quería , buscaba un tacón con cuña que no fuera de esparto , me encantan la verdad me parecen super sencillos y elegantes.Os dejo el enlace por si a alguna le interesan.A mi me costaron 25EUR , ahora...
Creé un post
Hace 3706 díasEstoy hecha polvo, hace un año pedimos la fecha para casarnos en el ayuntamiento y nos dijeron que tres meses antes de la boda fuéramos al registro civil para iniciar el papeleo. Pues bien nuestra fecha es el 2 de julio y hoy hemos ido al registro y...
Creé un post
Hace 3787 díasHola chicas! Estoy buscando unas cuñas comodas para mi boda, alguna conoce alguna tienda física o que sea online pero en España donde no salgan caras?
Creé un post
Hace 3788 díasAquí os dejo el centro de flores para la bandeja del coche de la novia
Creé un post
Hace 3788 díasHola a todas! Las que ya me conocéis sabéis que estoy haciendo muchas cosas a mano para mi boda, hoy os quiero enseñar la caja que he preparado para llevar los regalitos de boda ( también hechos a mano) espero que os guste ? ?
Creé un post
Hace 3851 díasObviamente ese no es el peinado, es un moño mal plantao para verlo con el pelo recogido jejeje Tiene un poco de rollo simbólico con mi nombre y las coronas de laurel
Creé un post
Hace 3851 díasTambién de aliexpress, si alguna quiere alguno de los enlaces que me lo diga
Creé un post
Hace 3851 díasMe caso en julio del año que viene asique no puede faltar el abanico, como no de aliexpress jajaja Es bastante grande, el único pero que le pongo es que no cierra fluido por tanto encaje pero por lo demás me gusta
Creé un post
Hace 3851 díasTambién de aliexpress, de echo de allí estoy comprando muchas cosillas y algunas que he visto en tiendas de bodas al doble o más de lo que he pagado jejeje
Creé un post
Hace 3851 díasTambién he echo los alfileres de mi boda y de la de mi madre que se ha vuelto a casar este mes jejeje Los míos van a juego con los cupcakes portafotos y los suyos son las rosas azules, el portaafileres que le he echo a ella lo voy a aprovechar para...
Creé un post
Hace 3851 díasCómo os he comentado nuestra idea es hacer una boda pequeñita y personal, por eso he echo yo misma los detalles de boda y más cosillas, os los pongo por si a alguna le da ideas.