Fuenlabrada, Madrid · Desde Octubre del 2015
- Novia Adicta
- 1.372 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3570 díasHola ! Ayer hice mi crónica de boda , cuanto tardan en aparecer los 50 boletos para el sorteo? Gracias
Creé un post
Hace 3573 díasPor fin nos han dado las fotos del fotógrafo y estamos muy contentos, nuestra boda era pequeña pero no queríamos renunciar a tener un recuerdo profesional , encontré una empresa que se llama MAS ENFOQUE la verdad es que nos ha salido genial de precio...
Creé un post
Hace 3587 díasAyer por fin llegó nuestro día después de mucho tiempo de preparativos. El día paso volando, estuvo lleno de anécdotas para el recuerdo, entre ellas me desmaye por el calor despues de las fotos, afortunadamente encima de mi marido que me sujeto y me...
Creé un post
Hace 3590 díasMadre mia chicas , después de tanto tiempo de preparativos mañana nos casamos por fin !!!Estoy sorprendentemente tranquila , con muchas ganas de que disfrutemos del momento olvidándonos de todo lo demás .Y las demas chicas del 2 de julio como lo...
Creé un post
Hace 3598 díasQue fastidio , me acaba de decir mi chico que si la selección gana el lunes a Italia ,el próximo partido de España sera el día de nuestra boda a las 9 de la noche ... asique menuda gracia si tengo que tener a todo el mundo pendiente del fútbol..
Creé un post
Hace 3599 díasPor fin de va acercando el día , tengo muchísimas ganas de que seamos marido y mujer ,de disfrutar ese día con nuestra gente y de irnos de luna de miel !! Jejeje Estoy sorprendida de lo tranquila que estoy , supongo que es la tranquilidad de que todo...
Creé un post
Hace 3614 díasHola chic@s! Hoy he tenido mi prueba de peluquería y maquillaje y he salido super contenta , os enseño alguna fotillo .El flequillo lo llevaré seguramente recogido porque me caso el día 2 de julio y hará bastante calor a medio día , así estaré más...
Creé un post
Hace 3619 díasHola a tod@s! Como algunas sabeis abrí hace tiempo un debate porque por problemas entre el Ayuntamiento y el registro (cada uno nos dijo que presentaramos los papeles en unos plazos distintos ) no sabíamos si íbamos a tener el expediente matrimonial...
Creé un post
Hace 3622 díasHola a tod@s! A 33 dias de mi boda estoy en plan reflexión , me estoy dando cuenta de como se puede descubrir como es la gente en la preparación de una boda , cuanta gente que querías te decepciona , cuanta gente obstaculiza en vez de ayudar .. la...
Creé un post
Hace 3623 díasHola chic@s ! Me caso el 2 de julio en el Ayuntamiento de Fuenlabrada, Me gustaría saber si alguna se ha casado allí , te dan el libro de familia en el momento o hay que ir al registro Civil otro día?Gracias !
Creé un post
Hace 3626 díasPues eso chicas necesito opiniones, Cual os gusta más , los blancos o los azules? El peinado que llevará es un moño bajo con peineta y no llevo más joya que los pendientes y la alianza.
Creé un post
Hace 3648 díasPues eso os pasa a alguna más? No me llegan muchos de los mensajes , tengo que estar metiendome en los debates para poder verlos
Creé un post
Hace 3648 díasHola chicas! Hay alguna novia más del 2 de julio? Ya no nos queda nada , últimamente veo pasar los días mucho en el contador mucho más rápido , aunque no lo suficiente jejeje quiero que llegue ya el dia por fin : Hace nada estaba por 100 dias y ya...
Creé un post
Hace 3655 díasCon algunos pequeños cambios pero mas o menos este sera mi ramo ? y me encanta !!!A dos meses de la boda ya está casi todo preparado , que ganas de que llegue el día!!
Creé un post
Hace 3669 díasHola a todas, no se si seré un bicho raro o a alguna más le pasa, estoy a dos meses y poco de mi boda y llevo unas semanas en las que me cuesta mucho dormir y lo que duermo me lo pasó soñando asique me levanto reventada, como si no hubiera dormido....
Creé un post
Hace 3671 díasHola! Hace tiempo os enseñe mis portafotos echos a mano, pues los he remasterizado un poco y creo que han mejorado, les cambié el alambre que se usaba para sujetar la foti por palitos de colores y mini pinzitas de madera.A dos meses y medio de la...